F1 , temporada 2005

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

Kimi es un pilotazo como la copa de un pino... hablando de copas... en eso tengo entendido que sí es el campeón del mundo... HIPS!!

A lo que iba:

1- A Kimi le "perdonan" y sale más adelante de lo que le correspondía con el reglamento en la mano.
2- A Alonso le hacen frenar para ser adelantado por Klein y pierde de esta manera al menos 10 seg (7 de ventaja que llevaba y lo que perdió hasta adelantarle de nuevo). Una vez hecho esto va la FIA y dice: "Uy!! que nos hemos equivocau, no hacía falta que se dejara adelantar..." ¡¡¡no te joe, los aprendices estos!!!
3-Magnífica estrategia de Mclaren.
4-Penosa estrategia de Renault.

Si lo sumamos todo tenemos lo que ocurrió.

Eso sí, yo digo que en esta carrera hubo TONGO de la federación para favorecer a Mclaren. Pero uno de los TONGOS más grandes que he visto en mi vida y además con alevosía y premeditación.

Eso no quita para que considere a Kimi el mejor segundón que ha dado la F1 en muchos años. Este chico cada vez me recuerda más al añorado y magnífico piloto de motos Randy Mamola.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Noel escribió:Este chico cada vez me recuerda más al añorado y magnífico piloto de motos Randy Mamola.
si, este año le toco a Raikonen, el Kimi "mamola" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
MF
Socio
Socio
Contactar:

Pole para el mejor.

Mensaje por MF »

pupss escribió:Pero porque no podéis reconocer que Kimi hizo un carrerón!!! por Dios!!! ser objetivos por una vez... :evil: :evil: :evil: :wink:
El GP de Japón hay que reconocer que ha sido de lo mejorcito que ha hecho Kimi este año. Pero eso no quita que haya tenido una temporada cargada de luces y sombras.

Una pregunta que sólo admite SI ó NO: Si De la Rosa hubiera tenido este año las mismas oportunidades que Kimi en el equipo McLaren-Mercedes, ¿Habría hecho Pedro mejor campeonato?

Para mi sin duda: SI.

Por cierto, último GP de China y Pole para el mejor.

MF
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

No :( , y eso que me parece un tío cojonudo. Que una cosa es correr para ganar y otra cosa es correr para probar. Como la paradoja de los huevos fritos con chorizo :? Hoy Alonso ha sabido dar respuesta al agravio del pasado fin de semanas. Son los dos mejores, y de momento, este año, Alonso es el campeón.

Para mañana, Alonso, Kimi, Montoya

Buen fin de semanas a todos. :wink:
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
MF
Socio
Socio
Contactar:

Como ya te he comentado.

Mensaje por MF »

Capitán Pirata escribió:No :( , y eso que me parece un tío cojonudo. Que una cosa es correr para ganar y otra cosa es correr para probar.
Como ya te he comentado, no hablo de probar, amigo Tomás. Hablo de ser piloto oficial. Creo que las pocas oportunidades que ha tenido este año De la Rosa ha demostrado una maestría, aplomo y sangre fría que le ha faltado a Kimi en algunos momentos de este campeonato.

Pero bueno, no es más que una opinión.

MF
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

A mi me gustaría verlo en un equipo puntero y de primer piloto, seguro que este año le ha servido para no sentirse inferior a nadie, a quitar posibles complejos, pues él lo ha dicho, que después de probar un coche pata negra se ve con posibilidades de todo. Confianza, esa es la palabra.
Joder, estaba despierto en la cama dándole vueltas a unas cosas en el tarro y no me acordé de la calificación, c**o!!! Así le entre carcoma en la pata de madera, capitán Pirata! :wink:
Para mañana Fernando Alonso, Fisico y Montoya. :lol:
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Yo no digo que Pedro no valga para piloto oficial, pienso todo lo contrario, a lo que me quiero referir es que necesitaría un tiempo para adaptarse a la alta competición, un año compitiendo. :wink:

Pero esta no es más que mi opinión. 8)
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Dalai escribió:
Joder, estaba despierto en la cama dándole vueltas a unas cosas en el tarro y no me acordé de la calificación, c**o!!! Así le entre carcoma en la pata de madera, capitán Pirata! :wink:
:
Serás........ :evil: .......... :lol: Camarón que se duerme la corriente se lo lleva. :roll:
~ SirOirElClock ~
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Lo que demuestra muchas cosas es lo de Tele5, un detalle tonto pero es de esos detalles que muestra la actitud que hay en este pais con el mundo del motor.....

ha ganado Alonso, quedan un par de carreras y ni las retransmiten ni dan tanto bombo ni leches......ahora la F1 importa una m*****......

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Como que no las retransmiten Edu, si pusieron la calificación, mi padre me dijo que la vió, y aquí no tenemos TV3 :wink:
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

pues aqui Tele5 almenos que yo sepa a la 11, cuando era en directo no la dieron, solo la daba TV3 con el Draculin y sosoman a la cabeza, el unico que se salva es el de la Seat....

y hoy por ej las clasificaciones del GP de China no han dado nada....ya no anuncian nada.....

saludos
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
MF
Socio
Socio
Contactar:

Ha sido hoy a las 7:00 H. de la mañana.

Mensaje por MF »

edusaab escribió:y hoy por ej las clasificaciones del GP de China no han dado nada....ya no anuncian nada.....
Ha sido hoy a las 7:00 H. de la mañana.

MF
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

si lo estaban poniendo en TV3 a las 11 me parece que los que no lo daban en directo eran ellos Edu.
Mañana es a las 8 de la mañana, pon el despertador compinche :lol:
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

el que me refiero que fue a las 11 fue el ultimo GP de Japon.......

en cuanto al de China, ya me parecia raro cuando lo daban en la TV3......

saludos
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

el del pasado fin de semana? también fue a las 7 de la mañana :shock:
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Responder