lo que me faltaba

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

marcogozalo
Nuevo Forista
Nuevo Forista

lo que me faltaba

Mensaje por marcogozalo »

Ahora ya.....¡¡¡no va mas!!!..solo me faltaba una cosa y no es cosa de turbos ni caudalimetros ni etc etc.solo me podia pasar a mi...¡¡¡QUE SE CAYASE UN MURO DE UNA NAVE INDUSTRIAL Y MI SAAB ESTUBIERA DE BAJO!!!!....¡¡¡¡O CIELOS!!! :oops: :oops: :oops: chapa y pintura, lunas,se abre solo ¡O CIELOS..OOOO CIELOS!! MI POBRE COCHE!!!...Necesito un taller de confianza.Sin problemas con el parte de seguro. :oops: :oops: :oops:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Que mala leche!! animo!!! tienes fotos? (soy algo morboso) :lol: :lol:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: lo que me faltaba

Mensaje por Álvaro Ruiz »

marcogozalo escribió:Necesito un taller de confianza
¿De dónde eres? ¿Qué tipo de reparación necesita exactamente el coche? ¿Ha de ser S.O. o te vale cualquiera? :?:
marcogozalo
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por marcogozalo »

Madrid,practicamente vale cualquier taller de chapa minimamente serio,el problema es que no se si el s.o. es bueno para estos temas ya que para otras cosas queda claro que el descontento con el s.o. es bastante general,la verdad es que parece mas de lo que es a la vista,asusta que se te caiga un muro encima.Buena chapa la de nuestros coches ehh¡¡. :D
Responder