Hola a todos (y especialmente a los que seais padres, por la consulta que os hago):
Que os parece la capacidad del maletero de un 93 Sport Sedan para colocar un carrito de bebé. En en 93 classic, con un poco de maña caben hasta 2 carritos , pero en el Sport Sedán no lo tengo tan claro. Alguno que haya tenido la experiencia?
Hola, yo guardo el carro, la cuna de viaje, la moto, el triciclo, etc. Todo depende de la maña en colocar el equipaje, es muy amplio, no deberias tener problemas.
En mi caso me apaño bastante bien. Carrito, cuna de viaje, equipaje de la pequeñita y el nuestro, y a veces cabe alguna cosilla más.
También depende del tipo de carrito, modelo, etc. Ya sabes, que unas marcas pliegan mejor que otras; lo malo es cuando el bebé es muy pequeñito y tienes que meter un capazo. Normalmente lo peor del maletero es la parte superior, donde está ubicados los altavoces, hay algunos elementos con los que tropiezas al meter cosas. Pero en general, es cuestión de maña.
A mi lo que más me gusta es que puedo meter el carro longitudinalmente en el maletero, con lo que me queda mucho espacio para maletas y cosas de la niña. Si tienes un carro de estos de tres ruedas grandes será más complicado, he probado a meter en el maletero carros de amigos y ocupan bastante. Pero los jané de toda la vida entran muy bien.
Por lo demás, aunque la boca no es demasiado ancha, si cabe mucho equipaje en el maletero. Yo a veces me he quedado asombrado de lo que puede caber