Un viggen adelantando un stratos

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Un viggen adelantando un stratos

Mensaje por Ruben »

Pues sí...se me ocurrió esta forma para presentaros a mi 93 viggen...muchas gracias a todos :D :D :D
Adjuntos
h.jpg
h.jpg (37.04 KiB) Visto 2154 veces
a.jpg
a.jpg (56.85 KiB) Visto 2179 veces
e.jpg
e.jpg (49.05 KiB) Visto 2195 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

Yo tengo el stratos pero de Scalextric (o como se diga) en negro..... me encantaba ese coche de pequeño.. :P 8)
Volvo 850.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Yo también lo tenía en Scalextric, el verde y blanco con los colores de Alitalia y la hilera de faros sobre el capó, era chulísimo... ay, qué tardes aquellas :oops: :roll:

Aunque lo bueno de tener enanos en la familia es que les puedes regalar cosas "para ellos" que en realidad son para tí :shock: :twisted: ... mi cuñado le compró un circuito de Scalextric a mi sobrino de 2 años y medio estas Navidades, de momento sólo lo ha montado una vez por aquello de disimular un poco :wink: , pero ya estamos media familia con nuestros coches preparados para cuando haya carreras :twisted: :twisted: :twisted:

Me he comprado un Ford GT40 8) , gomas especiales más anchas y adherentes, motor RX5 (da más vueltas que uno normal, 18000 rpm :shock: ), centro de gravedad bajísimo... a ver quién es el guapo que me alcanza :twisted:

Saabludos competitivos
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Pues yo lo tengo en los juegos de Sega... 8) 8) 8)
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

¿X-Box? :D :D :D :D :twisted:
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

SI, pero también lo tenía en la Dreamcast... y en la máquina de la calle "SEGA RALLYE"...

PARA PIRATEAR LA X-BOX??????? :roll: :shock:
vicsaab75
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por vicsaab75 »

Alvaro, el GT 40 cual es? El nuevo de Superslot (ese lo tengo yo) o el antiguo de Scalextric? :wink:
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Yo aún tengo mi gran Scalextric. También tenía el Stratos d

Mensaje por C a r l o s »

Yo aún tengo mi gran Scalextric. También tenía el Stratos de Alitalia y dos Lotus, en verde y rojo. Al verde, siendo “idéntico” pocos le metían mano. Llevaría el bobinado alguna vuelta de más?. Cualquier día lo monto. En concentraciones futuras, o en esta, lo podíamos llevar. A mí no me cuesta nada. El mío es un gran “8” con las famosas curvas Racing. Hace??????. Lo echo al maletero y listo. Je. En la casa rural lo podríamos montar. Tengo el contador, cutre, de vueltas. El mecánico.
vicsaab75
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por vicsaab75 »

Cuidado que esto es un tema que me apasiona. Voy:

Me ha pillado el virus de escalextric hace unos 10 años (bueno ya tenia uno de pequeño) y qui van los sintomas.
- Màs de 50 coches :rally, F1, camiones, turismos y todo lo que he podido pillar de los coches de Le Mans (contemporaneos y años 69-71).
- Una pista (no permanente) de 20-25 metros que escasas veces puedo montar en el salon (mis amigos me ayudan a sacar todos los muebles).

Nada un vicio màs del que desgraciadamente no puedo abusar ultimamente por falta de tiempo.
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

nosotros tuvimos montado un circuito cuasi permanente en una bajera de unos 5x5 metros. Necesitabamos dos fuentes de alimentación para que no se parara el coche en mitad del circuito. Era verdaderamente impresionante y echar unas carrericas con un buen kalimotxo en la mano era todo un espectaculo.
Como coche teniamos un 205 rallye que llevaba un iman en la parte de atras y era como una lapa, no se movia ni un pelo. Eso si, como entrases un poco pasado se iba a freir esparragos.
Escalextric, playstation, alguno se trae el trivial??, me parece que no nos van a sacar de la casa
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Nosotros en el barrio también nos juntabamos unos cuantos scalextric y a competir. Barro con cola-cao, nieve con harina, etc.., algunos de aquellos niños , que ahora son adultos, tienen un bar y una peña de rally y de rally slot, y en el piso de arriba del bar, en el comedor, juntan varias pistas y hacen rallyes.
Yo recuerdo que entre todos los coches que tenía, había uno , el Ferrari B3 que modifiqué a partir de una revista de modelismo y me hice un TT, ¡como molaba aquél coche!. Pero sin duda, el que mas me gustaba era el mini cooper. Tambien tuve el tyrrel 6 ruedas, el audi quattro, el porsche 911, el lancia Stratos, otro cooper, no se, no me acuerdo, pero entre mi hermano y yo teníamos varios, a si, el Sigma también....no se varios. Quizás tenga alguno en casa de mi madre, tengo que mirar.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

pues yo para dar el follon............tenia un TCR.............con el que podias adelantar............. :lol: :lol: :lol: :lol: ...............
saabludos
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Yo también tenía la TCR con coches con luz.. y además tenía una furgoneta que circulaba muy despacio para darle emoción mientras yo mis amigos intentábamos no pegarlo a la furgo... bueno y pegarle también...

SAABLUDOS...
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Superslot

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Victor, mi GT40 es el de SuperSlot, de scalextric hay (o había) 2 versiones: la original, que salió más o menos cuando el coche, o sea a finales de los 60 :shock: , y una de hace un par de años dentro de la serie "Vintage", que son reediciones de coches míticos del Scalextric: GT40, 600, Mini Cooper, etc. :D

Para los aficionados al tema, estas Navidades salió un libro que se llama "40 años de Scalextric" :idea: :!: , es de tapa dura, tamaño A4 y vale unas 24 Euros. Merece la pena. Muy bien documentado y con muchísimas fotos. Qué tiempos aquellos... :roll:
vicsaab75
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por vicsaab75 »

Ese libro ya lo conocia pero todavia no he podido dar con él. Si te interesa el tema existen dos revistas (no tan fàciles de encontrar):

-"Miniauto": La màs antigua. Mitad coleccionismo (del 1/18 al 1/80) mitad slot.
- "Màs Slot": Solo slot pero muy buena: modelos, historia, technica.
Incluso te dice como mejorar cada coche presentado.
Responder