Un cabrio en Tenerife

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

kosovar escribió:El cochecete muy bonito sí, pero escucha, ¿la morenaza esa del asiento es la titular? :lol: :lol: Que aprovecho para presentarle mis respetos, y ya voy poniendo el smile este de la vergüenza :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :
Xactamente que si ... y la queda mucho mejor el coche que al feo ese de las gafas ... :lol: :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pandilla de cab%&$@#*+Ç :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego vendrá el llanto y el rechinar de dientes, so envidiosos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Mira tú quien ha ido a hablar ....... :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
toninok2
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por toninok2 »

no sé lo que pensais los que lo teneis, pero poseer un cabrio te cambia completamente el concepto de conducción, cuando compré el primero creía que era el mejor coche que podría tener nunca, hasta que me compré el segundo, que era un poquito más, hasta que me compré el SAAB, que no sé como lo voy a superar, quizá una moto? no entiendo como no se venden más vehículos de este tipo, los hay dese precios asequibles hasta inalcanzables, como los cerrados... alguien tiene alguna respuesta?
A que esperais los que no lo teneis?
Los que estais en mi lado, no lo veis asi?
Saab 93 Cabrio Vector 2.0t 2004
VW Beetle TDI 99
Alfa Romeo Spider 91
Focus C-Max (empresa)
ODIOWINDOWS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ODIOWINDOWS »

A mi lo que me echa para atrás es el techo de lona,posibles filtraciones de agua y lo peor,que algun hij...... :evil: te la raje.

Saludos
SAAB 93 SS Vector 1.9 TID Negro Sólido

VW Polo 1.4 gasofa
german
Socio
Socio

Mensaje por german »

la verdad es que por aqui en alemania esta plagado y nadie te mira mal por ir en uno ni te lo jode, la gente lo deja con la capota quitada y ni siquiera quitan la caratula de la radio.
imaginate en espana dejar el cabrio abierto, en menos de 5 minutos te quedas sin caratula y si lo dejas unas cuantas horas pasa a ser el cubo de la basura y con suerte si no te mean dentro.
MF
Socio
Socio
Contactar:

...y se acabó.

Mensaje por MF »

Has tenido más suerte que yo. El mio también era automático, algo más antiguo (dos años) y sin cambio secuencial en el volante.

Realmente está bastante bien este SAAB para pegarse unas vueltecitas por la isla. Corroboro los buenos comentarios de la capota y su buen acabado exterior-interior. El automático para mi cambia demasiado pronto (bajas revoluciones). Se soluciona cambiando a mano con el secuencial de la palanca.

Un placer subir y bajar al Teide descapotado a 10ºC con la calefacción a tope hacia los pies después de almorzar en el Parador.

A la que manda le ha encantado el coche.

...y se acabó.

MF
Adjuntos
DSC01219 R.JPG
DSC01219 R.JPG (73.85 KiB) Visto 4636 veces
DSC01220 R.JPG
DSC01220 R.JPG (82.76 KiB) Visto 4637 veces
DSC01240 R.JPG
DSC01240 R.JPG (64.88 KiB) Visto 4641 veces
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

MF:

Marcos, ¿tu también?. uy uy uy uy uy. Te has visto con Alvaro, seguro. Huele a contagio de la famosa epidemia "ponga un cabrio en su vida" y de la que hasta el momento sólo hay una vacuna: comprárselo :lol: :lol: :lol:

ODIOWINDOWS (Vaya nick-name, tío):

La capota no cala nada nada nada nada de nada. De hecho si te encuentras alguno por ahí, verás que es de los poquitos cabrios que tienen vierteaguas hecho con la propia lona de la capota. Yo lo he conducido rápido bajo un aguacero y tedigo que he llegado a casa al garage y ni gota ni gota (como el Dodot). :roll:

Además el climatizador funciona muy bien tanto para frío (manda calor a os piés y cara) ó para calor (pone el A/C a los piés y cara) :wink:

Lo de que te llegue el g***** envidioso de turno ó colgao, es otro cantar. Algunos ya tenemos experiencias al respecto. Es un riesgo que asumimos a cambio de la exclusividad de conducir con el cielo por techo. Pero te puede ocurrir con el tuyo igualmente si al chorizo ó colgao se le pone en el coco.

Taluego.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
MF
Socio
Socio
Contactar:

Lo recomiendo insistentemente.

Mensaje por MF »

chencho escribió:Marcos, ¿tu también?. uy uy uy uy uy. Te has visto con Alvaro, seguro. Huele a contagio de la famosa epidemia "ponga un cabrio en su vida" y de la que hasta el momento sólo hay una vacuna: comprárselo :lol: :lol: :lol:
La cosa no es tan complicada, Chencho.

Yo habitualmente voy por Canarias por motivos laborales/familiares. Suelo alquilar coche a: www.cicar.com que son muy eficientes. Disponen de SAAB en su flota, incluso cabrios como estos. Ya lo habíamos comentado Álvaro y yo varias veces en nuestras frecuentes "Cervecitas". De ahí a tener unas vacaciones y alquilarlo había sólo un paso. La pena es que no hemos coincidido por días.

Y la experiencia muy satisfactoria. Merece la pena tener al menos por unos días un SAAB cabrio. Lo recomiendo insistentemente.

MF
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Me parece una idea muy acretada, la de disponer de un coche exclusivo en un sitio donde se puede disfrutar de lo lindo de este tipo de "monturas".

¿Salió caro el alquiler?¿Tiempo mínimo de alquiler?
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
MF
Socio
Socio
Contactar:

www.cicar.com

Mensaje por MF »

chencho escribió:¿Salió caro el alquiler?¿Tiempo mínimo de alquiler?
Pués en torno a los 100 €/día. Desde 1 día. A más días, más económico. Para más información se puede hacer una simulación de alquiler en la web: www.cicar.com

Lo de esta empresa tiene "truco". Pertenecen a ORVECAME que es uno de los S.O. OPEL-SAAB para Canarias.

MF
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Exacto, a mí me salió por 210 € dos días (más los 60 € de combustible para hacer los casi mil km :oops: :oops: , que ya está bien para una isla :roll: ).

MF, lo de que cambia demasiado pronto es sólo cuestión de cogerle el tacto al acelerador, si aceleras suavemente te cambiará pronto (a unas 2000 rpm) porque entiende que quieres ir tranquilo; pero si le pegas un pisotón a fondo (p.ej. para adelantar o incorporarte :twisted: ) reduce cuantas marchas sean necesarias y estira hasta más de 5.500 rpm 8) Me ratifico en que el Sentronic, retenciones bajando cuestas aparte, es una gozada.

Y ten cuidado, que ya sabemos cómo suelen acabar estas cosas... :shock: :oops: :twisted: :twisted: :twisted: :arrow: 8)
Responder