el cambio, yo he probado el de 5 marchas y me encantó, sobre todo en su opcion de secuencial.
esteticamente es muy muy bonito.
¿y cual le gusta a tu mujer?
Moderador: Moderadores

Viniendo de un Mondeo, cualquiera de los coches que indicas te va a parecer pequeño, tanto de interior como de maletero.Brando escribió:Tengo un Mondeo del 98 y quiero cambiar.
Yo venía no de uno sino de dos Mondeos (´94 y ´98) cuando me pasé al 9.3 (´01) y ni mucho menos me parece que haya ido a un coche más pequeño.J a v i e r escribió:Viniendo de un Mondeo, cualquiera de los coches que indicas te va a parecer pequeño, tanto de interior como de maletero.

Estamos hablando del 9-3 SS, no del 9-3 Clásico.MF escribió: Yo venía no de uno sino de dos Mondeos (´94 y ´98) cuando me pasé al 9.3 (´01) y ni mucho menos me parece que haya ido a un coche más pequeño.
Menos en el precio. Con el cambio de modelo que ya veremos.MF escribió: En mi opinión, pasar al 9.5 es subir todavía más un peldaño en todos los sentidos.
Yo hace unos días probé con Álvaro Ruiz el nuevo SH TiD 150 Vector y no noté cambios relevantes en cuanto a dimensiones y volumen de maletero con respecto a mi actual 9.3 (´01).J a v i e r escribió:Estamos hablando del 9-3 SS, no del 9-3 Clásico.
Yo también tuve un 9-3 Clásico del '01 y el maletero era una auténtica cueva, de igual o incluso más capacidad que el Mondeo. Eso sí, de interior tanto el mondeo como el 9-5 son más anchos.

Eso es porque no lo has tenido que llenar hasta arribaMF escribió: Yo hace unos días probé con Álvaro Ruiz el nuevo SH TiD 150 Vector y no noté cambios relevantes en cuanto a dimensiones y volumen de maletero con respecto a mi actual 9.3 (´01).
MF