COMPRA SAAB 9000 2.3
Moderador: Moderadores
-
fitipaldi
- Forista Veterano

Rubén escribió:Realmente has venido a dar al lugar adecuado. Empiezo por los pros y los contras del modelo:
Pros:
- Es un coche muy amplio, confortable, práctico y robusto
- Muy seguro
- Muy noble y fácil de conducir
- Materiales de muy buena calidad (mejores que en modelos posteriores)
- Motor eterno salvo el cassette de encendido saab DI
- Buen precio de compra en segunda mano
- Equipamiento bastante completo
Contras:
- El 2.3 atmosférico anda bastante menos que los modelos turbo y sin embargo consume un poco más, a cambio el seguro y el mantenimiento es algo más barato. No se queda justo de potencia ni mucho menos, pero comparado con los turbo es bastante soso y sin embargo el consumo homologado es algo mayor.
- El cassette de encendido suele fallar y cuesta casi 50.000 pts.
Es un coche muy bueno, por el precio que suelen tener de segunda mano no encuentras casi nada mejor.
La ficha técnica...en el adjunto.
Dos cosas, segun los datos de recuperaciones 60-100 y 80-120 el 2.0 LPT es igual que el 2.3 LPT..... y mejor que el 2.0 LPT del 9-5 SW (datos del catalogo que tengo).......
Me harias un gran favor, aparte de que me gustaria ver los catalogos y publicidad que se hacian en el 96 8)
Lo de los datos de recuperaciones me ha dejado realmente sorprendido....
Volvo 850.
-
fitipaldi
- Forista Veterano

Vaya! 60 y pico!!!
si que se lo curraban en ese año!! 8)
Pues si son 11 megas......
Mandamelo a
otroespacio@telefonica.net
Ahi tengo 25 Mb de cuenta..... por cierto con que tenga la calidad de las especificaciones de motor que pusistes y que se lean los textos... es suficiente.
Tiene que estar curioso
De todas formas en el catalogo del 9-5 SW que tengo, los datos de recuperaciones entre el 2.0 LPT y el 2.3 LPT si que hay diferencias (a favor del 2.3, claro
) porque en el año 96 eran las mismas cifras? no se trabajo todo lo bien que deberian el motor 2.3 LPT?
el caso es que el 2.3 LPT del 9-5 SW tiene 185 cv y no 175 cv .... quizas ahi este el cambio....
De todas formas segun esos datos del 1996....
El 2.3 LPT tendrias que exprimirle bien exprimido para superar al 2.0 LPT.... mal negocio el 2.3 no? 
Pues si son 11 megas......
Mandamelo a
otroespacio@telefonica.net
Ahi tengo 25 Mb de cuenta..... por cierto con que tenga la calidad de las especificaciones de motor que pusistes y que se lean los textos... es suficiente.
Tiene que estar curioso
De todas formas en el catalogo del 9-5 SW que tengo, los datos de recuperaciones entre el 2.0 LPT y el 2.3 LPT si que hay diferencias (a favor del 2.3, claro
De todas formas segun esos datos del 1996....
Volvo 850.
-
Invitado
-
Invitado
-
fitipaldi
- Forista Veterano

Copon! mas de 30 megas...... mandame la mitad primero, y cuando lo guarde en disco, te aviso y me mandas el resto.... si te complica mucho la vida, mandamelo poco a poco que soy muy paciente.
Gracias, lo he estado mirando por encima lo que me has mandado hasta ahora, y se curraban bastante mas los catalogos antes, los de ahora son mas para vender y no tanto para "entender" el 9000 ahora esta muy bien de precio, pero dentro de poco va a ser un clasico... caro, y sino al tiempo... 8)
Hay algunas letras pequeñas que n se llegan a leer del todo....

Gracias, lo he estado mirando por encima lo que me has mandado hasta ahora, y se curraban bastante mas los catalogos antes, los de ahora son mas para vender y no tanto para "entender" el 9000 ahora esta muy bien de precio, pero dentro de poco va a ser un clasico... caro, y sino al tiempo... 8)
Hay algunas letras pequeñas que n se llegan a leer del todo....
Volvo 850.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Espera y prueba
De todas formas, y si tienes un poco de paciencia, puedes ir a Pamplona y probar allí lo que quieras: un 9000 o un 95, va a haber de todo... incluso chipironeras
. Quizás probando y viendo de cerca ambos coches se te despejen muchas de tus dudas
Si apareces por Pamplona, tienes mi 9000 a tu disposición
Si apareces por Pamplona, tienes mi 9000 a tu disposición
y a la mía? me lo dejas? y si me la doy (a mi que no me pase nada,claro) y te quedas solo con la chipironera?
c**o, dejar de meteros ya con nosotros. Nosotros nunca nos metemos con vuestros 9000, cada uno tiene su coche, pero es que no haceis mas que sacarles defectos a los nuestros. Eso es como el que cree que siempre tiene razón y que los demás están equivocados.
c**o, dejar de meteros ya con nosotros. Nosotros nunca nos metemos con vuestros 9000, cada uno tiene su coche, pero es que no haceis mas que sacarles defectos a los nuestros. Eso es como el que cree que siempre tiene razón y que los demás están equivocados.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
fitipaldi
- Forista Veterano

Gracias alvaro, ya veremos (dijo un ciego 8) )
El caso es que ya estoy tanteando varios 9000...
(ya os contare cuando los vea.... por supuesto solo tanteo turbos) veremos en que queda, el 95 se me queda muy lejos de presupuesto (por ahora, espero), y el 9000 es casi un regalo, por lo que valen, asi que lo empiezo a tener claro...
ciao!
El caso es que ya estoy tanteando varios 9000...
ciao!
Última edición por fitipaldi el Mar Mar 11, 2003 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Volvo 850.