Garantías de Segunda mano y concesionarios

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
marcosb
Forista Veterano
Forista Veterano

Garantías de Segunda mano y concesionarios

Mensaje por marcosb »

¿A que viene este tema?. Como ya he comentado en añguna ocasión,al comprar mi coche me hicieron un seguro de averías mecánicas que me ha cubierto hasta ahora todo, pero se me acaba y quiero llevar el coche a hacerle algunas cosas mas. Lo he llevado a Lleida porque en Huesca no habia taller. Ahora los de Artal de Zaragoza han abierto taller aquí, pero no han querido cogerme el coche (sólo cogen garantías Saab). Les he ofrecido adelantarles el dinero de la reparación, en efectivo, como les diera la gana. Ni aún así. ¿Qué han conseguido?. Pues que si tengo que ir a concesionario, lo llevan claro. Ni me compro el coche allí "ni farto de vino", como decimos aquí. Ni lo recomendaré. Lo seguiré llevando a Lleida donde me han tratado siempre de maravilla y si un dia me compro un Saab nuevo, allí lo compraré.
SAAB 9-5 2.0t + K 1999 Azul
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Siempre me ha llamado la atención la vista a largo plazo tan nula que tienen en los concesionarios... luego lloran porque no venden... lo excepcional es que vendan algo joder!!!
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Xactamente...

... que nos pregunten a Cress o a mí qué cojones hacemos comprando y reparando los coches en Granada :roll:
Responder