Para acabar de una vez con las polémicas.
Moderador: Moderadores
-
vicente_jesus
- Forista 95 octanos

Entonces............. Para una conducción tipo "rally" (la mía, tendriais que ver a mi suegra como balancea en el asiento trasero
) que amortiguación creeis que es aconsejable.
Saab 93 Tid SE........ Aunque creo que por poco tiempo.
modesto VW Polo del 1995 (147.000 Km.) y sólo he cambiado una bujia en 10 años
modesto VW Polo del 1995 (147.000 Km.) y sólo he cambiado una bujia en 10 años
-
first30e
La ostia, que mosqueo tengo con la bombillita naranja
Tengo un Saab 93-TID 125 CV y desde hace unos meses la bombillita naranja del motor en el tablero de mandos se enciende y apaga según le da.
En el SO me dice que es ....NORMAL que lo importante es que no se quede encendida siempre.
No te Jode...
Me gustaria que alguien me dijera si le pasa lo mismo, por lo menos para consolarme algo
Un saludo Saabianos.
Rafa
En el SO me dice que es ....NORMAL que lo importante es que no se quede encendida siempre.
No te Jode...
Me gustaria que alguien me dijera si le pasa lo mismo, por lo menos para consolarme algo
Un saludo Saabianos.
Rafa
Después de cambiarle la bomba inyectora (se quedaba encendida de continuo y no arrancaba el coche
) cuando me lo dieron me pasaba eso mismo. Era en trayectos de poca velocidad, ciudad sobre todo, y el coche se quedaba a mitad de potencia, sin turbo creo que es, en modo Limp Home o algo así. Lo llevé al taller oficial, porque de NORMAL nada de nada. Le sustituyeron un par de válvulas, una de vacio y otra lectora de la válvula EGR o algo así. Total 239 dueros
, pero problema solucionado.
Espero haberte ayudado.
Espero haberte ayudado.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Re: La ostia, que mosqueo tengo con la bombillita naranja
Es la válvula EGR, a mi me pasa lo mismo, pero me extraña que te digan en el S.O que es normal????...first30e escribió:Tengo un Saab 93-TID 125 CV y desde hace unos meses la bombillita naranja del motor en el tablero de mandos se enciende y apaga según le da.
No te Jode...
Un saludo Saabianos.
Rafa
saludos