1 segundo de humo blanco
Moderador: Moderadores
-
oscar hernandez
- Forista 95 octanos

- Contactar:
1 segundo de humo blanco
hola a todos! despues de pasar la revision de los 90000 sin pegas he observado que en dos ocasiones al arrancar el coche ha hechado humo blanco solo lo ha hecho dos veces, es el 2.0 turbo de 186cv. arranca perfecto. el relanti bien .y no he notado perdida de potencia en baja ni alta ni nada. algun tema de condensacion? esque me teneis asustado con tantos problemas que oigo y a la minima me acojono.decir que los dos 93. 2.0turbo que hay en casa ban perfectos y al de mi hermano se le exije muchisimo.vamos que estoy encantado. decir tambien que pase la revision en saab alcala de henares y solo tengo que decir a su favor que deje el coche a las 08:00 y me lo devolvian a las 12:00. creo que deberian haber cambiado liquido refrijerante como dice el libro y no lo hicieron.en las alfonbrillas que llevo hechas a medida estaba la huella del mecanico. y precio por cambiar aceite ,filtro ,filtro del habitaculoy revisar el coche 260 eurazos ....,Haa!!! ayer probe un mercedes 230 kompresor de 196c.v y bendito saab no hay color. gracias anticipadas a todos.
Última edición por oscar hernandez el Mar Oct 11, 2005 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Es posible que el turbo hubiera estado trabajando inmediatamente antes de apagar el motor
. De ser así se explicaría que quedara algo de aceite en él y que al encender el coche lo quemara. Esto es algo que debes evitar a toda costa, manteniendo el motor al ralentí un tiempo prudencial para que se detenga el turbo. Puede suceder también cuando se para en una gasolinera de autopista.
Si es así procura que no vuelva a suceder, ya que podrías tener una avería importante
Si es así procura que no vuelva a suceder, ya que podrías tener una avería importante
-
oscar hernandez
- Forista 95 octanos

- Contactar:
gracias por la respuesta .es algo que siempre tengo en cuenta viajes largos y corto rrecorido por ciudad.paro saco todo del coche ,apago luces espero un minuto y finalmente apago.ya he tenido otros coches con turbo y creo que es vital para no dejar sedimentos yque el turbosuelte todo el aceite por la temperatura que alcanzaNeo escribió:Es posible que el turbo hubiera estado trabajando inmediatamente antes de apagar el motor. De ser así se explicaría que quedara algo de aceite en él y que al encender el coche lo quemara. Esto es algo que debes evitar a toda costa, manteniendo el motor al ralentí un tiempo prudencial para que se detenga el turbo. Puede suceder también cuando se para en una gasolinera de autopista.
-
oscar hernandez
- Forista 95 octanos

- Contactar:
.Neo escribió:Es posible que el turbo hubiera estado trabajando inmediatamente antes de apagar el motor. De ser así se explicaría que quedara algo de aceite en él y que al encender el coche lo quemara. Esto es algo que debes evitar a toda costa, manteniendo el motor al ralentí un tiempo prudencial para que se detenga el turbo. Puede suceder también cuando se para en una gasolinera de autopista.
gracias ,pero si puedo prometer que esa es una de mis normas creo que importantisima para la vida del turbo por las altas temperatuiras a las que trabajan.saludos!!