VIII concentracion: 23-25 septiembre Salamanca

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: QUE SOY SOCIO Srs.!!....:aunque no lo parezca...

Mensaje por MF »

pepemairena escribió:Si no hubieras salido tan tempranito el domingo......... lo habrias llevado...... 8)

..... Que bonito es el amoorrr .... :roll:

estooo... ...cuando llegaste a casa te harian la ola .. no?? :twisted:
Pués hablé el pasado jueves por teléfono con Álvaro Ruiz que se estaba pegando un paseo en el SS cabrio que me voy a pillar la semana que viene.

Me contó que salisteis a media mañana del domingo y llegada a Sevilla tras 4,30 H. a buenas velocidades.

Yo salí a las 9:40 H. tras desayunar con Dalai y a las 14:10 H. estaba en mi casa para almorzar con mi sufrida y abandonada esposa.

Mi 900 no tira como tu 9000 pero tardé lo mismo. El secreto es que los primeros 200 Km. los hice prácticamente solo mientras que vosotros según me ha comentado Álvaro tuvisteis mucho tráfico.

Aqui se cumple eso de: "Al que madruga Dios le ayuda".

A ver si nos vemos y nos tomamos una cervecita.

MF
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por pepemairena »

A las 15.30H llegaría Alvaro con ESE coche........ :twisted: :twisted:

Yo salí a las 11.35h y estaba en casa a las 15.15h, después de echar gasola y aliviar aguas, que venía reventando..., .. lo que pasa es que le aguanté un ratito pa no dejarlo solo...... pero...... c**o, si hubiera llevado un SAAB..... :roll: :roll:
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Ya podrás, ya, 220 CV de gasolina turbo de los de antes frente a una cafetera diesel de 130 CV :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (de todas formas 4:30 Salamanca-Sevilla me sigue pareciendo una barbaridad :oops: :oops: :oops: :oops: ).

Pongo algunas fotos...

Para empezar, la misteriosa desaparición de mi tocayo queda explicada: fue abducido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Salamanca.
Adjuntos
Alvaro9000 desaparece.JPG
Alvaro9000 desaparece.JPG (219.92 KiB) Visto 4061 veces
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Toda la razón Alvaro. Fué bastante el esfuerzo (aunque sarna con gusto no pica)pero compensó con creces. , Tanto mi mujer como mi hijo disfrutaron mucho en esta concentración.

EL sonett iba bien escoltado hacia la plaza mayor. Por delante el cabrio de Chencho desde dónde me hiciste la foto, y por detrás el cabrio de Palaco, con su hija Carmen de reportera. Guardaré bien estas fotos :P

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

Aeromac, tengo una foto para ti, pero no sé que pasa con el MP que no consigo adjuntarla. Sólo me dejó enviarla a Rubén, después lo intenté para mandártela a ti, pero ha sido imposible. Pídesela a Rubén, que tiene su gracia.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015

a50mmdelmundo.com
valentin
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por valentin »

ya estoy por aquí.

chencho, magnifico trabajo.ni un solo pero.

Como siempre que puedo asistir, me marcho con el mejor sabor de boca posible, y esta vez con más motivo, por la presencia de mi madre a la que hicisteis sentir perfectamente integrada.

muchas gracias a todos.
ex 900 pregm cabrio ´93
ex 93 cabrio ´98 negro
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

:cry: ¡Jo! :( y yo presa de la venganza de Moztezuma.. ¡..cagüen too lo que se menea! :roll: nunca mejor dicho.
Ver la bandera que le "choriceé" a Sportsaab, en el kiosco de la musica y esa plaza de Salamanca llenita de Saabs...No se lo diré a Pedrito o me aplicará la norma de los 200 por hora.

Muerto envidia estoy. Palabrita del niño Jesús
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Jambrina escribió:.... Pídesela a Rubén, que tiene su gracia.
Se la pediré. Muchas gracias.
Por cierto, gracias de nuevo por avisarme en Salamanca que me fallaba la luz de freno del Sonett. Ya me lo han arreglado. No ha sido trivial, pues se activan por un manocontacto (similar a los de aceite), que detecta la presión del líquido de freno al pisar el pedal.
Localizar un recambio es difícil si se tiene prisa (estoy pendiente de la ITV), así que Rubén me consiguió uno similar del Mini, y le ajustaron la rosca con una terraja.
Última edición por AEROMAC el Lun Oct 10, 2005 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Enanoloco escribió:...
Es interesante comparar tamaños con los coches que te adelantan.

!Se ve pequeño incluso con la perspectiva a favor!
(me estoy haciendo con una buena colección de fotos, de las difíciles de tener, es decir en movimiento) GRACIAS :wink:
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

No tiene ninguna importancia, Aeromac, si no hubiera sido yo hubiera sido cualquier otro. De hecho, :oops: fue otra quien se dio cuenta. Mi mujer, que es más práctica que yo. Yo sólo decía: "pues que chulo ese pequeño coche verde" sin darme cuenta de que no se encendía la luz de freno.
Bien pensado podía haber ocurrido una desgracia: tú frenas yo no me entero y... ¿qué hubiera pasado entre un hierro 900 pre-gm y un fibroso sonett III :twisted: ?
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015

a50mmdelmundo.com
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

ni un alfiler :? :wink:
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

como sabiamente anunciaba cress, ya llega paco con la rebaja, ya habeis tenido DOS SEMANAZAS para disfrutar de las fotos en el foro y ahora podeis seguir disfrutando de ellas en:

http://fotos.clubsaabespana.com/display ... pto=12&p=1

y por favorrrrrrrr, incluir comentarios a todas y cada una de las fotos, que luego se pierde lo mas salado. para ello, pinchar en la foto y abajo donde pone añadir comentario escribis lo que querais. no espereis que salga al instante, que tiene que pasar por mi censura antes de autorizarlos :lol: :lol: :lol: :lol:
y cuando termineis con salamanca seguis con las otras
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder