El camino de montar en el SO el AMP1 con sus 3 altavoces en puertas y salpicadero, y conectar un amplificador a la señal proveniente del AMP1 es justo lo que haría yo con presupuesto y visto ahora el resultado con retrospectiva.Zurgyboy escribió:No busco un sonido como lo que tenia con el Alfa..eso se con la radio que trae el saab es casi imposible, pero si quiero un sonido equilibrado y con algo de graves. He podido escuchar un 93 con el 7/150 y no suena mal, seguro con unos buenos altavoces debe de sonar aceptable.. digo yo.
De veras creo que es la mejor opción, partir del 150W para añadir un ampli adicional y "mover" los 6x9" que si no me equivoco son netamente mejores que unos Kenwood o Pioneer.
Si quisieras un full-range detrás (que puedes filtrar a posteriori a través del crossover del propio amplificador) hay formas de hacerlo, me lo dices y busco el post en Saabcentral de como hacerlo, accediendo al amplificador y "pinchando" dentro del mismo antes de filtrar la señal. Por si te interesa el AMP1 da señal de salida de 0-300Hz, al conectar dentro tienes un full-range.
Cuentame como te va el tema, me interesa por curiosidad saber lo que te cobran del AMP1. El de maletero te saldrá por 4 duros, en función de tus necesidades.