+ OPCIONES PARA EL Sport Sedan
Moderador: Moderadores
Más cosillas:
- equipo de audio DECENTE, con lector de mp3 (que lo montan ya hasta en los focus)
- también es interesante para el audio un puerto usb, como en el Golf, para conectar un reproductor mp3 (y no tener que andar montando la toma auxiliar del interior del reposabrazos).
- el sistema de cierre confort de las ventanillas, DE SERIE (que lo lleva así un sencillo Polo).
Y alguna cosa más que se me ocurrirá.
Saabludos.
- equipo de audio DECENTE, con lector de mp3 (que lo montan ya hasta en los focus)
- también es interesante para el audio un puerto usb, como en el Golf, para conectar un reproductor mp3 (y no tener que andar montando la toma auxiliar del interior del reposabrazos).
- el sistema de cierre confort de las ventanillas, DE SERIE (que lo lleva así un sencillo Polo).
Y alguna cosa más que se me ocurrirá.
Saabludos.
93 SS, Linear 2.2 Tid
Yo tengo el SID completo y NUNCA he utilizado la hora de llegada, velocidad media etc... Que están, pues vale, pero sólo me sirven para girar y girar hasta llegar a la fecha (hay veces que no sé ni en que día vivo), para volver al consumo o temperatura exterior. El pitido de velocidad sobrepasada NUNCA lo he utilizado (lo tengo a 250), ya que llevo el Cruise instalado.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
Norifumi
- Forista 95 octanos

.......Y haciendo honor a la herencia aeronaútica, asientos ejectables en caso de colisión inminente(AECCI). Por supuesto, con opción manual unilateral para casos de gravedad extrema por sobrecalentamiento cerebral del conductor(GESCC) motivado por pasajeros indeseables y/o cognazo. Para los arrepentimientos y sentimientos de culpa, los asientos deberán ir equipados con paracaidas y localizador GPS conectado a la estación orbital más cercana....
Saab 93 ss 1.8i
Muy bueno Endurator......lo de la presion de aceite, para mi fundamental.
En cuanto al tema de reproductor DVD para los asientos traseros, hay uno disponible, pero vale un huevo y lo venden en algunos mercados.
sensor de lluvia, esta disponible...... el botiquin es una opcion....
emlata, lo del R21, me imagino que sera lo mismo que el DTE pero en vez de darte los KM te da la cantidad de litros, con un algoritmo, teniendo en cuenta el consumo que tienes....pues ya esta. La precision dependera de los preciso del ordenador de a bordo en medir el consumo.
saludos
En cuanto al tema de reproductor DVD para los asientos traseros, hay uno disponible, pero vale un huevo y lo venden en algunos mercados.
sensor de lluvia, esta disponible...... el botiquin es una opcion....
emlata, lo del R21, me imagino que sera lo mismo que el DTE pero en vez de darte los KM te da la cantidad de litros, con un algoritmo, teniendo en cuenta el consumo que tienes....pues ya esta. La precision dependera de los preciso del ordenador de a bordo en medir el consumo.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
-
josaab
- Forista 95 octanos

Yo solo les pido alos reyes de SAAB que monten un protector para el posapies, así no se enguarra la moqueta
-Mini Cooper Mar-07 Pepper White. Techo negro
-Saab 93 SS 2.0 Vector Gris acero May-04(Xenon, ESP,7 alatavoces,Cruise control,Alarma,Sensor neumaticos,Sensor lluvia,Antideslumbramiento,Ordenador,Redecilla maletero, Parrot CK 3000 EVO, Toma aux)
-Saab 93 SS 2.0 Vector Gris acero May-04(Xenon, ESP,7 alatavoces,Cruise control,Alarma,Sensor neumaticos,Sensor lluvia,Antideslumbramiento,Ordenador,Redecilla maletero, Parrot CK 3000 EVO, Toma aux)
-
ODIOWINDOWS
- Forista 98 octanos

Pues yo,aparte de muchas de las opciones que habeis apuntado algunos les pediria a los de Saab mas equipamiento de serie.
Opciones como el espejo interior antideslumbramiento,funcion express,espejos retractiles desde el interior...deberia de ser de serie y no opcionales en un coche que en la mayoria de los casos sobrepasa los 30.000€
Un renaul laguna,ford mondeo,x ejemplo trae muchisimo mas equipamiento de serie y bastante mas barato....
Saludos
Opciones como el espejo interior antideslumbramiento,funcion express,espejos retractiles desde el interior...deberia de ser de serie y no opcionales en un coche que en la mayoria de los casos sobrepasa los 30.000€
Un renaul laguna,ford mondeo,x ejemplo trae muchisimo mas equipamiento de serie y bastante mas barato....
Saludos
SAAB 93 SS Vector 1.9 TID Negro Sólido
VW Polo 1.4 gasofa
VW Polo 1.4 gasofa
pero por ello son modelos generalistas.......un mayor volumen de ventas permite un mayor volumen de equipamiento, gracias a economias de escala.
Saludos
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
-
Norifumi
- Forista 95 octanos

ODIOWINDOWS dijo:
Por eso no nos hemos gastado nuestro dinero en uno de ellos. Sí pero no. No sé si me explico, pero seguro que me entendeis.
En mi caso, la elección tuvo como finalistas un Accord i-Cdti (Impresionante el motor pero desmereciendo el resto del coche) y un S-60 (Demasiado caro a igualdad de equipamiento). El ganador fue el mejor(
eso espero).
Personalmente soy más espartano en todos esos extras que mencionais. Soy de los que opinan que a menos cosas menos problemas, y que el coche aguante 15 ó 20 años sin averías graves. Por ello me traen sin cuidado algún grillito o un chirridito de las pastillas de freno de vez en cuando si sólo van a ser eso.
Por otra parte, al ritmo de progresión geométrica con que se suceden las aplicaciones electrónicas en todos los vehículos y el consiguiente abaratamiento en los costes de aplicación en todas las gamas, el 93 Sport Sedán se va convirtiendo cada día en un gran (y bello) clásico.
Saludos.
Por eso no nos hemos gastado nuestro dinero en uno de ellos. Sí pero no. No sé si me explico, pero seguro que me entendeis.
En mi caso, la elección tuvo como finalistas un Accord i-Cdti (Impresionante el motor pero desmereciendo el resto del coche) y un S-60 (Demasiado caro a igualdad de equipamiento). El ganador fue el mejor(
Personalmente soy más espartano en todos esos extras que mencionais. Soy de los que opinan que a menos cosas menos problemas, y que el coche aguante 15 ó 20 años sin averías graves. Por ello me traen sin cuidado algún grillito o un chirridito de las pastillas de freno de vez en cuando si sólo van a ser eso.
Por otra parte, al ritmo de progresión geométrica con que se suceden las aplicaciones electrónicas en todos los vehículos y el consiguiente abaratamiento en los costes de aplicación en todas las gamas, el 93 Sport Sedán se va convirtiendo cada día en un gran (y bello) clásico.
Saludos.
Saab 93 ss 1.8i
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues me gustaría que trayesen (no sólo el SH, sino todo slos coches):
- Rueda de repuesto de tamaño normal.
- Luz en el compartimento motor (y lo más potente posible)
- Indicador de temperatura de aceite
- Indicador de presión de aceite
- Indicador de temperatura del agua REAL, no estimado
- Voltímetro de batería
- Limpialuneta trasero en los sedán
- Indicador de presión de neumáticos
- Rueda de repuesto de tamaño normal.
- Luz en el compartimento motor (y lo más potente posible)
- Indicador de temperatura de aceite
- Indicador de presión de aceite
- Indicador de temperatura del agua REAL, no estimado
- Voltímetro de batería
- Limpialuneta trasero en los sedán
- Indicador de presión de neumáticos