Pues yo tengo un coche cojonudo...

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Medidor de Masa de Aire. S el famoso “caudalímetro”.

Mensaje por C a r l o s »

Tom93 escribió:Bueno, voy a hacer un poco de memoria que ya no lo tengo conmigo. El coche era aproximadamente de noviembre del 99. Mi problema surgió sobre los 20.000 km. El coche no tiraba...no podía pasar de 100-120...me sustituyeron una pieza que me parece que se llamaba algo así como "massa de aire" :?: :?: :?: No es información muy precisa pero es de lo que me acuerdo :oops: .
Medidor de Masa de Aire. S el famoso “caudalímetro”.

El mío, retocado (claro), hasta 220. Solo para probar, eh!!!. :oops: Los 200 y más sin problemas. :oops: Además mantenidos. Repito, solo como “banco de pruebas” ya que así se sabe si falla el caudalímetro y como anda el coche de potencia. :wink:
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

A ver, que sí, que pilla los 200. Lo que pasa es que me ha hecho gracia esto:
vicente_jesus escribió:Una pregunta Tom93... ¿Lo de los 200 Km/h me imagino que será con el pedal a fondo y ayudando con los pies como en el coche de los picapiedra?
Nada más, no es que no los pueda coger o mantener pero, evidentemente, hay que meterle el pié hasta el radiador como bien "afirma/pregunta" de forma jocosa Vicente.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Tom93
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Tom93 »

:oops: :oops: ...pido perdón Noel si me he pasado...es que pensaba que hablabaís en serio serio... :oops: :oops: ...y bueno, yo sólo tengo grandísimos recuerdos de este coche así que me he dejado llevar un poco por los sentimientos...aunque ahora me he pasado al SS, que es un paso adelante en muchos aspectos...en otros todavía tengo el recuerdo de mi 93, su diseño, capacidad de maletero, elegancia, acabados, comodidad...entiendo que algunos tengan problemas, pero para mi cuando lo compré era el mejor coche del mundo. Era más joven y mis alternativas eran el W golf o un audi a3...ni había soñado con un Saab, de echo pensaba que eran muy caros y no conocía de nada la marca. Un amigo me insistio tanto que al final tuve que acercarme a mirarlo y probarlo...ya no me quería volver a bajar! :) Creo que los que aún lo teneís, sinceramente teneís un gran coche.

Saabludos!
EX Saab 93 SE 2.2 TiD Coupé 115 CV
Saab 93ss 1.9 Vector Negro Expresso TiD 150 CV Sentronic
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

vicente_jesus escribió:Lo siento kosovar pero los datos cantan por si solos:

PORCENTAJE DE FIABILIDAD SEGÚN WHICH? MAGAZINE

Volvo S60 98%
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un momento, que tomo aire y me recupero

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando tenga cuatro años (si llega) no sé en qué estado estará mi (m*****) de Volvo :roll: :roll: :roll: :roll:
Responder