900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Bueno, al final quedamos... no?!
Yo a primera hora me pasaré por Ibercarrera de calle Rosari para que me vean el foco, a ver que dicen... y de ahí me subo para Montjuic, si no os encuentro me voy para l'Estadi Olimpic, vale? es que no tengo muy claro donde hemos quedado...
En todo caso, mi móvil es 636 714 784... lllamadita y punto pelota!
Hasta mañana... por cierto, llevaré cámara de fotos (lo digo por si no queréis cargar con más cámaras...)
Pupps, yo vivo muy cerca de la calle rosari, kieres que kedemos ahí? :D
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
900 T 16 AIRFLOW '90
Yo estaré sobre las 11 por el Sot del Migdia. Espero veros por ahí. Mi telf. es el 637537749. Al final vendré solo o con mi perro, mi mujer me ha dicho que pasa de estar rodeada de peña hablando y hablando de SAAB's (somos unos incomprendidos!!!)
Bueno ha estado muy bien la mini!!! hemos estado hablando, comiendo y viendo los clasicos.. jejejeje hemos conocido al amigo ISUZU menudo cochazo tienes!!! eso si ha habido una avestruz de ultima hora..
900 T 16 AIRFLOW '90
ostias!!!! ni me acordaba!!!, la leche......joder, bueno la proxima vez.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Ya te vale, edusaab... bueno, al final ha estado bien para pasar la mañana del sábado con gente del club, ahora os pongo unas fotillos... de los nuestros y de los clásicos. A mi me han dicho que quitara mi SS de ahí que hacía daño a la vista...