Ya soy socio.. creo?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Ya soy socio.. creo?

Mensaje por SAABpi »

Hola fundadores, administradores y moderadores del Club Saab España. Ya he enviado el mail dando mis datos para ser socio del Club y he realizado el ingreso de 37,5 € en la Caixa correspondientes al alta en el club y pago de los meses de octubre, noviembre y diciembre, pero aún no he recibido respuesta de nadie.... soy socio ya :?: , cuando tendré acceso al "lado oscuro" :?: :wink: :wink: :wink:

Espero respuesta de alguien. Saabludos,
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Soy socio !!!! aunque no lo parezca.......

Mensaje por pepemairena »

Hola, yo tambien estoy igual que tu, yo aboné mi cuota in situ, en la concentración de Salamanca, que dicho sea de paso, ha sido la mejor hasta el momento según propios y extraños, lo cual significa que hace ya de esto 10 dias con hoy, mandé mis datos via MP, ...... y hasta la presente no he tenido respuesta "oficial".

Y la verdad es que nooo ...........me parece :evil: ....
...en fin paciencia y resignación.

EEEEOOOOOOH!!!!
que estamos aquiiií!
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Precisamente ayer puse un post en la zona de socios ya que el que se encarga de estos temas es Alvaro9000 y llevaba desde Salamanca sin dar señales de vida. Después de varias gestiones, realizadas por algún socio pues estábamos preocupados por él, conseguimos localizarlo. Está de vacaciones por lo que tardará unos días en arreglar lo vuestro. No se si alguien de la junta os puede aclarar el tema de las altas, pero primero hay que comprobar los ingresos y luego dar los permisos , y si el que lleva el tema no está....recordad que no somos profesionales y no se si habrá plan alternativo para cuando el administrador está de vacaciones :oops: Un pelin de paciencia y compresión, socios :wink:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Dalai lo ha explicado perfectamente. Os pedimos un poco de paciencia que os llegará pronto. :wink:

En el futuro intentaremos que haya alguien que pueda suplir al administrador en casos como este.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Gracias por la información Dalai e ivandlf,... esperaré pacientemente mi acceso al "lado oscuro de la fuerza... del TURBO" :wink: :wink:
:wink:

Saabludos,
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por pepemairena »

Muchas gracias Dalai, cuando las cosas se explican, todo se comprende mejor. :wink:
El silencio, hace que uno le de mas vueltas de la cuenta a la "pelota". :)

Vamos a tener que buscar a un "Viceadministrador 1º" del reino..... aunque sea honorífico.

Estoooo...
Que... no hay prisa, ....... cuanto antes mejó..... :blue_20:
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
marcosb
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por marcosb »

Pues yo creo 8) 8) ...que será porque con ese coche que tienes que no se pué aguantá, nos haces sombra a casi todos...no se..no se... :lol: Despues de dar una vuelta por Salamanca de noche. No se que era mas bonito si la ciudad o ese peazo SAAB 9000
SAAB 9-5 2.0t + K 1999 Azul
MF
Socio
Socio
Contactar:

Buena vueltecita nos pegamos por Salamanca La nuit.

Mensaje por MF »

marcosb escribió:Pues yo creo 8) 8) ...que será porque con ese coche que tienes que no se pué aguantá, nos haces sombra a casi todos...no se..no se... :lol: Despues de dar una vuelta por Salamanca de noche. No se que era mas bonito si la ciudad o ese peazo SAAB 9000
Buena vueltecita nos pegamos por Salamanca La nuit.

Que peazo coche tienes, Pepe.

MF
Adjuntos
DSC01189 R.JPG
DSC01189 R.JPG (73.17 KiB) Visto 913 veces
Responder