Antena del GPS ?
Moderador: Moderadores
-
dirdambiker
- Nuevo Forista

Antena del GPS ?
Saabludos!!
¿Alguien me puede indicar donde va ubicada la antena del GPS de nuestros Saab? ¿Es la misma que se usa para el sistema del teléfono?
Gracias!!
¿Alguien me puede indicar donde va ubicada la antena del GPS de nuestros Saab? ¿Es la misma que se usa para el sistema del teléfono?
Gracias!!
>>dirdambiker<<
Saab 93 2.2 TiD
Opel Astra GSi 16V
Honda 750 Black Widow
Saab 93 2.2 TiD
Opel Astra GSi 16V
Honda 750 Black Widow
-
dirdambiker
- Nuevo Forista

-
dirdambiker
- Nuevo Forista

Es de suponer que en el S.O. deberian saberlo... otra cuestion es que quieran expricarlo.
Pero seria interesante conocer esto ya que ultimamente podemos acceder a muchos pgs mas economicos que el que monta Saab y que conectados a esa antena creo darian una magnifica recepcion de la señal de los satelites y ademas se podrian ubicar en otro sitio que no fuera el parabrisas.
Gracias!
Pero seria interesante conocer esto ya que ultimamente podemos acceder a muchos pgs mas economicos que el que monta Saab y que conectados a esa antena creo darian una magnifica recepcion de la señal de los satelites y ademas se podrian ubicar en otro sitio que no fuera el parabrisas.
Gracias!
>>dirdambiker<<
Saab 93 2.2 TiD
Opel Astra GSi 16V
Honda 750 Black Widow
Saab 93 2.2 TiD
Opel Astra GSi 16V
Honda 750 Black Widow
Los nuevos Gps con tecnología Sirf III tienen mucha sensibilidad, una vez que cojen satelites no hay forma de que los suelten, yo lo llevo en la guatera que hay en el reposabrazos con eso te hace una idea de la sensibilidad, por Madrid lleva casi siempre 6-7 satelites y cuando entras en un túnel pierde los satélites cuando estas dentro del tunel pero muy dentro (tarda unos 15 segundos en perder) con lo que en algunos casos si el tunel es pequeño, te da tiempo a pasarlo ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
El mio es un Leadtek 9553, tiene el problema de que tiene sólo dos horas de autonomía pero para llevarlo en el coche como siempre lo llevo conectado a la corriente no es mucho problema. Me costo 100€.
Le conecto via bluetooth una Compaq ipaq 3870 y funciona todo bastante bien, ahora estoy pensando que soporte ponerle, ya contaré ...
Hay muchos Sirf III en la página www.pcdemano.com puedes encontrar mas información.
Le conecto via bluetooth una Compaq ipaq 3870 y funciona todo bastante bien, ahora estoy pensando que soporte ponerle, ya contaré ...
Hay muchos Sirf III en la página www.pcdemano.com puedes encontrar mas información.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01