Hola, he observado esta semana que en el foco interior de la luz de cruce derecha se me ha hecho como un velo blanquecino que en el de la izquierda es totamente transparente... ¿es normal? ¿a qué puede ser debido? ¿cómo solucionarlo?
De todos modos la iluminación es correcta, idéntica en ambos faros...
Si a alguien más le ha pasado que lo comente, porfavor... estoy un poco despistado. Si puedo, ya pondré alguna foto a ver si se aprecia lo que digo.
Si tu coche lleva xenon y por lo tanto son faros elipsoidales (los de la lupa) lo que pasa es que hay condensación de agua dentro y la lupa está empañada. Parece que la luz es la misma, pero lo más probable es que vayas deslumbrando a la gente aunque la regulación de altura sea la correcta.
Si el coche está en garantía... llévalo a la saab y que te pongan un faro nuevo.
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
hola
si es condensacion de agua no creo que se vaya , es mas suele ser por que el faro no es estanco y hay veces que va a mas, me pasó en un camiòn y al final la parte de dentro del faro se puso marron y tuve que cambiarlo.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Yo de tí iría al conce y me ahorraria problemas..k te lo cambien en garantia y listos.. (si lo incluye..)
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."