Bueno, bueno, ayer me animé y desmonté los faros delanteros, solté las pestañas y los limpié... EL CAMBIO ES BRUTAL (el coche es del 94 y no se habían limpiado nunca). Ahora falta que les meta una Blue Vision o algo parecido ¿que me recomendais?. El cambio afecta tanto a la estética cómo a la mejora de la iluminacion.
UNA PREGUNTA ¿LOS INTERMITENTES NO SE PUEDEN DESMONTAR PARA LIMPIAR EL INTERIOR?, se nota que están más sucios, pero los vi sellados.
LIMPIEZA FAROS DELANTEROS.
Moderador: Moderadores
LIMPIEZA FAROS DELANTEROS.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Si, los intermitentes van sellados...lo único que puedes hacer es meter agua con un limpiador y dejarlo escurrir hasta que seque.
Yo utilizo bombillas de xenon, y se nota bastante, sobre todo que la luz es mucho más blanca...el "pero" viene en que al cabo de 1 año empiezan a amarillear por el centro, y cada vez el hza amarillea más...problema del desgaste del gas (lo mismo que pasa a los focos de descarga de xenon modernos, aunque a la mayoría se les rompe el transformador antes de que el xenon se descomponga).
Cuidado si compras bombillas de xenon, una cosa son las de luz azulada (como las vision plus) y otras las que llevan xenon (las blue vision, xenonlight de alcampo, osram también tiene unas), mira bien la etiqueta, porque ahí debe decir si sond e xenon o sólo lñuz azulada. Lo que si te recomiendo es que no compres las de marca bricar...rompen a los 2 meses.
Yo utilizo bombillas de xenon, y se nota bastante, sobre todo que la luz es mucho más blanca...el "pero" viene en que al cabo de 1 año empiezan a amarillear por el centro, y cada vez el hza amarillea más...problema del desgaste del gas (lo mismo que pasa a los focos de descarga de xenon modernos, aunque a la mayoría se les rompe el transformador antes de que el xenon se descomponga).
Cuidado si compras bombillas de xenon, una cosa son las de luz azulada (como las vision plus) y otras las que llevan xenon (las blue vision, xenonlight de alcampo, osram también tiene unas), mira bien la etiqueta, porque ahí debe decir si sond e xenon o sólo lñuz azulada. Lo que si te recomiendo es que no compres las de marca bricar...rompen a los 2 meses.
Saab 900 Turbo SE 95'
BMW 635 CSi 83'
BMW M635 85'
BMW 635 CSi 83'
BMW M635 85'
Hoy he intentado limpiar por dentro los faros del Viggen y no lo he conseguido, me ha costado un huevo sacar el faro y no he sido capaz de soltar la pestaña roja y negra, ha aparecido mi hermano y ha roto un plastiquito, de la mala leche lo he vuelto a montar. SOY UN MANAZAS. Joder que patoso soy.
Me gustaría saber hacer 4 chorradas, pero siempre las lío... si no se me cruza el cable de nuevo les diré en la Saab que me lo hagan y punto. La verdad es que no se ven muy sucios, pero soy así.

S realizar una búsqueda con la opción buscar te tiene que aparecer un tema que escribió Rubén con que zonas y de que manera limpiarlas.
El cambio merece la pena
El cambio merece la pena