Petó la batería de mi 9000

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

si es el alternador que te lo recuperen.........que por 30 euros te lo dejan al pelo........... :wink: .............aunque seguro que alvarito prefiere gastarse 60 mil pesetas en uno nuevo........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .................
saabludos
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

me lo dices a mi, me lo estas diciendo a mi?? me lo debes estar diciendo a mi porque no veo a nadie mas, bang, bang (taxidriver) :lol: :lol:
Joe, si fuese el alternador ya me abria vuelto a quedar sin bateria y lo hubiese marcado la luz del panel y una vez arrancado con las pinzas no hubiese podido seguir arrancado y.....
Yo desde luego me hubiese gastado 60 k pelas en uno nuevo, soy asi de pijo (sobre todo cuando el coche está en garantia y lo paga la casa :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock: )
Un saabludo electrico
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

El salto de agua lo pondría aprovechando la caída de la lluv

Mensaje por C a r l o s »

El salto de agua lo pondría aprovechando la caída de la lluvia por los canales de los limpiaparabrisas. Lo que pasa es que en Aragón casi no llueve así que …
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

alvar9000 escribió:Joe, si fuese el alternador ya me abria vuelto a quedar sin bateria y lo hubiese marcado la luz del panel y una vez arrancado con las pinzas no hubiese podido seguir arrancado y.....
Ya, pero estos tecnicismos y razoniamientos tan "avanzados" Hunter no los entiende... como los libros no se compran en los desguaces :lol: :lol: :lol:
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

y solo miro las fotos.................
pero el chache tiene su 9000 que va al pelo.............y se gasto...........espera..............ummmmmmmmmmmmmm.....................CERO pesetas en reparaciones.............y cada vez llevo mas cosas en la bestia.........jejejejejejeejjajajajajaijijijjijijiojjojojoujujujujujuj............
y tu ..............cuanto llevas "invertido" en tu alarota.........???????.........por que dentro de poco............casi,casi............que lo tiras y te compras un 9-5 aero........... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ............y ademas hasta te lo podrias comprar de algun color NORMAL............ :twisted:
saabludos.........
pd: no me tires de la lengua que los lunes por la mañana MUERDOOOOOOOOOOOO............ :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
pd2: seguro que si te encontraras una enciclopedia nuevecita en el maletero de un coche de desguace............preferirias comprartela nueva en el corte ingles............... 8)
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Pues da la p*** casualidad de que lo que llevo "invertido" en mi coche es precisamente eso, invertido EN SEGURIDAD: frenos, luces, aceite sintético, buenos neumáticos, etc

Tú puedes seguir con tu aceite de oliva, tus frenos de los veinte duros, tus ruedas de desguace,... que un día te pegarás una H***a de dos pares de cojones por racanear en el mantenimiento del coche. Te digo como a los de los Porssssssssch, si no puedes mantenerlo adecuadamente no te lo compres, que la inseguridad de tu coche puede que la pague alguien más que tú y que no tenga culpa de nada...
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

no te hablo de eso............te hablo del tcs (CREO RECORDA QUE 130,000 PTAS)..............y otras cositas mas............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...............bateria.......ummmmmmmmmmmmm..................puedo ir buscando por los mensas...........pero la lista es tan larga........jejejejejeje.........pica,pica,pica............. :wink:
alarota,alarota,alarota,alarota...........
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Sin comentarios, no merece la pena responder...
Última edición por Álvaro Ruiz el Lun Mar 10, 2003 10:19 am, editado 1 vez en total.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Hunter y Alvaroruiz, no se porque discutís tanto en el foro, si los dos vais a ir a Pamplona lo podeis arreglar a hostias...je, je, y el que gane tenía razón como en la Edad Media.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Es que está haciendo como en las carreras de fondo, me está utilizando de liebre para ver si llega a los mil mensajes :shock: antes de que acabe la semana :roll:
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .........................es que le encanta meterme caña........................y como sabe que salto mas que una rana en una sarten............ :wink: ...............pero tenemos muy buen rollo............si hasta me llevo bien con carlos.............jejejejejeje........... :wink: ...................y el conmigo........que es mas complicado...........jejejejeje........un chico tan formal.............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saabludos
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

amores reñidos.......
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Merluzoooooooooooooooooooooo. Je, je, je.

Mensaje por C a r l o s »

Merluzoooooooooooooooooooooo. Je, je, je. :lol: :lol: :lol:

Prepara el cloroformo que a este le extirpamos “la neurona” en la casa rural. Llévate un desfibrilador que ya verás que risa. Juaaaa. :P Cabrioloco, necesitaremos un donante. Estás dispuesto a darle algo de tu “celebro” a Hunter?????. :? Hombre, es por la ciencia …. :twisted:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Merluzo's Racing Team

Madreeeee, qué pareja para el mundial de rallies... Hunter y Kalambre. Dios, la que iban a formar :lol: :lol: :lol:
Zillertal

Mensaje por Zillertal »

Yo tenía una Tudor de 64 Ah/h
Murió y le puse una "Alcampo" de 64 Ah/H
Murió a los... ¿5 meses? Me cabreé conmigo mismo, consulté con mi bisabuela ("Ay, hijo, cuantas veces te he dicho que el ruín y el pobre lo pagan al doble?...") y compré una "BOSCH" de 74 Ah/H.

Hace ya dos años, y ahí está, como una jabata.

Y el grifo volando como un loco.
Responder