Ya tengo 151.000 km. EL coche va cómo un tiro y agarra que da gusto, es una pasada lo estable que es este coche, y eso que las suspensiones se ven tocadillas

El envejecimiento del coche muy bueno, de motor aún no he tenido ni una sola avería y con el kit de potencia desde los primeros kms. (toco madera). Creo que los 2 elevalunas si han tocado cambiar y la bomba del embrague (la semana pasada), el resto muy bien. La tapicería está de lujo, mi asiento perfecto, incluso el lado izquierdo que tanto se roza (y nos fijamos al comprar

), pintura muy bien (es negro

), las llantas es la pena que tienen los chorretes del GS27

, pero lo que más me sorprende es el motor, anda un huevo, le piso pasan los kms y cómo el primer día, con unos consumos de risa. Una gran compra sin duda. Estaba pensando en cambiarlo, pero para lo que me van a dar... lo estiro hasta sus últimos días y de paso esperamos al nuevo 9-5

8)
N.B. El viggen anda bastante más (sobre todo en bajos), los asientos son muchíííííííííísomos más cómodos, pero traga bastante más que el SS a igualdad de condiciones y es menos estable, bastante menos estable... eso sí me encantaaaaaaaaaaaaa

8)