Silla para niños de >0 meses a 3 años.
Moderador: Moderadores
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Solo se me ocurre una cosa, desconectar el airbag de acompañante y poner la silla en el asiento delantero, retrasándolo lo más posible. Para los más pequeños está permitido. Supongo que así te llegará, no tengo un 9-3 pero si me ha tocado pelear con otros coches.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Jaavier, tengo mis dudas de ahí las comillas.Jaabier escribió:Solo se me ocurre una cosa, desconectar el airbag de acompañante y poner la silla en el asiento delantero, retrasándolo lo más posible. Para los más pequeños está permitido..
"Unos amigos lo consultaron y al parecer ahora todos deben ir en los asientos traseros... "si alguien pudiera confirmarlo....
Efectivamente el maxi-cosi de chico no se puede poner en los asientos de atrás, ya que no llega el cinturon. Nunca he entendido porqué. pero en el SO no me lo supieron decir. Tampoco encontré unos alargadores de cinturon que antes vendían.
Pregunté si se podía desactivar el "airbag" delantero, y me dijeron que hay que solicitarlo a Suecia, firmando un documento en el que me hago responsable si en caso de accidente se me olvida activarlo.
NI SE TE OCURRA PONERLO EN EL ASIENTO DE ADELANTE CON AIRBAG!!!!.
Yo con los dos "enanos", los he llevado en el asiento de atrás con una silla babycomfort, que se puede regular en anchura y en altura. Los he llevado en sentido contratio a la marcha y sin ningún problema.
Pregunté si se podía desactivar el "airbag" delantero, y me dijeron que hay que solicitarlo a Suecia, firmando un documento en el que me hago responsable si en caso de accidente se me olvida activarlo.
NI SE TE OCURRA PONERLO EN EL ASIENTO DE ADELANTE CON AIRBAG!!!!.
Yo con los dos "enanos", los he llevado en el asiento de atrás con una silla babycomfort, que se puede regular en anchura y en altura. Los he llevado en sentido contratio a la marcha y sin ningún problema.
- J a v i e r
- Forista Veterano

Re: Silla para niños de >0 meses a 3 años.
Cuando tenía el 9-3 me pasaba exactamente lo mismo. Lo solucioné utilizando utensilios de escalada. Concretamente prolongué el cinturón con uno de estos:smoneov escribió:1.- Tengo una maxi- cosi de Chicco estandar. El cinturon de seguridad no me llega para poder utilizarlo (en ninguno de los asientos traseros), es una autentica pelea toda las mañanas. ¿Os pasa a alguno?¿teneis alguna solución?
http://www.barrabes.com/barrabes/produc ... 10553&opt=
La solución "elegante" (yo tenía más a mano la otra solución) es poner el propio alargador de cinturón de Saab. Lo puedes encontrar en el enlace de "PartsforSaabs" que se encuentra en la página de inicio del portal:
http://www.partsforsaabs.com/product_in ... ts_id=1217
Un saludo.
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
La Rioja '02
- J a v i e r
- Forista Veterano

- J a v i e r
- Forista Veterano

Re: Silla para niños de >0 meses a 3 años
Cómprate una "cinta express". Cuando pones la silla en dirección de marcha ya no te hace falta el extensor de cinturón.smoneov escribió: La solución que propone Javier es muy buena y rápida (estoy casi convencido), la inversión son apróx. 150 € por el extensor más gastos y a los 6/7 meses comprar una silla por adicionalmente otros 250 € de cualquier fabricante (Rommer es muy bueno).
Yo puedo hablar muy bien de la TS Plus y de las Kid Plus.
http://www.britax-roemer.de/daten/en_pr ... leich1.pdf
http://www.britax-roemer.de/daten/en_pr ... leich1.pdf
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
La Rioja '02