http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 62542.html
F1 , temporada 2005
Moderador: Moderadores
Parece que a Ron Dennis se le ha atragantado el título de Alonso. Cuando en un mes vea que también ha perdido el de constructores, va a ser la bomba
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Dice:"Creo que hay una categoría de pilotos que vienen de Sudamérica, España e Italia que no tienen la disciplina necesaria para ser campeones del mundo".
Hace falta ser xenófobo para decir esto, menudo imbécil. Habría que ponerle un micrófono a Montoya para saber su opinión al respecto.
Hace falta ser xenófobo para decir esto, menudo imbécil. Habría que ponerle un micrófono a Montoya para saber su opinión al respecto.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Quiero o prefiero pensar que esas declaraciones estaban enlatadas y que las han sacado ahora, sino es para echarlo "a la p*** calle" como diría Gil.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
En las carreras que faltan alonso podría sacar la garra que debe tener escondida y darnos más espectaculo no?
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
a mi lo que me parece lamentable es lo que ha dicho Alonso, de que no ha de agradecer a nadie el titulo mas que a sus familiares mas directos....ooooleeeeee!!!!
en cierta medida comprendo el que ahora con el fenomeno alonso, le puedan salir amiguetes de hasta debajo de las piedras, pero de ahi a eso y maxime ue va diciendo que esta ahi y que empezo sin que nadie le ayudara. Digo yo que el manager que le ayudo y le descubrio hizo algo.....lo mismo que el propietario del karting que le dio su priemr kart competitivo, le proporciono sponsors, le ayudo a ir por toda europa etc etc.....vamos casi nada....
puede ser todo lo bueno que querais, pero me parece a mi que en los guiñoles del Plus lo retratan a la perfeccion....
saludos
en cierta medida comprendo el que ahora con el fenomeno alonso, le puedan salir amiguetes de hasta debajo de las piedras, pero de ahi a eso y maxime ue va diciendo que esta ahi y que empezo sin que nadie le ayudara. Digo yo que el manager que le ayudo y le descubrio hizo algo.....lo mismo que el propietario del karting que le dio su priemr kart competitivo, le proporciono sponsors, le ayudo a ir por toda europa etc etc.....vamos casi nada....
puede ser todo lo bueno que querais, pero me parece a mi que en los guiñoles del Plus lo retratan a la perfeccion....
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
No he visto los muñecos del guiñol pero todas esas personas que nombras, Edu, son su padre. No tuvo mucha gente que le ayudara, quizás porque no lo necesitaba, al menos en los primeros pasos, que son los más difíciles.
No es soberbia ni prepotencia, sucedió así.
No es soberbia ni prepotencia, sucedió así.
Saab 99L
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
pues eso no es lo que he estado leyendo.....incluso aqui en Cataluña, como siempre que algunos les gusta ser protagonistas e incluso adjudicarse el el exito de los demas como propio, algo que detesto enormemente, aqui ya ha empezado la gente a asimilar como si Alonso fuera medio catalan o algo asi, sencillamente porque empezo sus primeros pasos por aqui. En la tele autonomica, no hace mucho hicieron un reportaje y fueron al karting en donde se inicio y el que le auspicio e hizo todo lo que os comento......el programa era bastante patetico, todo por salir por la tele....
lo que no me extraña es que se haya encerrado en si mismo, como metodo para que no se le suba a la cabeza el exito.
En cuanto a lo de los guiñoles del plus, ya ha dicho que no le gustan, y es que a cualquiera con dos dedos de frente no le gustaria tal y como lo ponen, a mi me parece un poco exagerado, pero es que lo ponen como un arisco, chulo y sabelotodo, como si los demas no comprendieran nada de lo que hace y de lo que es capaz de hacer, que él es el mejor.....sencillamente creo que lo han exagerado de mala manera. Pero en cierta forma, visto lo visto, he de reconocer que por lo que veo y lo que me han contado es una persona que como dicen, "me cae gordo".
saludos
lo que no me extraña es que se haya encerrado en si mismo, como metodo para que no se le suba a la cabeza el exito.
En cuanto a lo de los guiñoles del plus, ya ha dicho que no le gustan, y es que a cualquiera con dos dedos de frente no le gustaria tal y como lo ponen, a mi me parece un poco exagerado, pero es que lo ponen como un arisco, chulo y sabelotodo, como si los demas no comprendieran nada de lo que hace y de lo que es capaz de hacer, que él es el mejor.....sencillamente creo que lo han exagerado de mala manera. Pero en cierta forma, visto lo visto, he de reconocer que por lo que veo y lo que me han contado es una persona que como dicen, "me cae gordo".
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Las pocas personas que consiguen en la vida llegar
Las pocas personas que consiguen en la vida llegar a lo más alto es imposible que a todo el mundo le caigan bien.
Ya después de muertos es otra cosa.
MF
Ya después de muertos es otra cosa.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
un compañero mio de trabajo, le conoce bien, son de la misma pandilla, fueron juntos al instituto, lo que pasa que desde hace unos años ya no se ven tanto como es logico, compromisos con la marca, vive en inglaterra, y a mi siempre me ha comentado que un tio muy sano, que la 1º sensacion puede dar que es serio y mantiene las distancias, incluso podria decirse, "borde", pero que cuando entras en su circulo, es un tio bromista y majo, que valora por encima de todo a su familia, por lo visto lo paso muy mal,sobre todo en su etapa de karting de elite y paso a nivel profesional, y a nivel institucional se le cerraron muchas puertas en su dia, no se.... 
Saab 93 AERO
ex-saab 9000 2.3 16v
ex-saab 9000 2.3 16v