Campaña de cambio de mandos

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Benya
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Campaña de cambio de mandos

Mensaje por Benya »

Ayer fui al concesionario a que me reprogramaran alguna función del sistema de cierre centralizado y cual fue mi sorpresa que me dijeron que debía de darles las dos llaves, pues han iniciado una campaña de sustitución de mandos.

Parece ser que han detectado alguna anomalía y van a proceder al cambio de mandos con la consiguiente reprogramación.

¿Alguien sabe algo de este tema?
Saab 9.3 2.2 TID Vector (may04)
kakasaab
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por kakasaab »

¡Vaya! parece que están reconociendo a la fuerza los fallos electrónicos del modelo 9-3 ss.
Murdock
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Murdock »

Hola chicos yo tengo el SS desde mayo del 2003, y no me han dicho nada los del taller de Saab (tuvisa) en el que el coche ha estado un montón de tiempo para cambiar el compresor de aire acondicionado (precio 900€ solo el compresor), ¿debería llamar o esperar?
Saab 900S 2.3 Artic del 95
Saab 9.3ss 2.2TiD Linear Negro del 2003
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por geesaab »

Yo que tú ... salia de dudas, no vaya a ser que se queden sin llaves :shock: :lol: :lol:

Hace poco me dieron también a mí las llaves nuevas, aúnque nunca me dieron fallo alguno :D :D :D
Murdock
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Murdock »

Ok eso hare, mañana llamo haber que me dicen.
Gracias.
Saab 900S 2.3 Artic del 95
Saab 9.3ss 2.2TiD Linear Negro del 2003
gorkansr
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por gorkansr »

Nos acaba de llegar una carta de saab, de una llamada a revision.

Es la campaña S-15438, para modelos 04/05.

Acabo de llamar al taller, y como cierran a las 7 pues ni me lo han cogido, bueno si, una chica de recepcion, que me ha enviado al limbo y a los 7 minutos de llamada se me ha cansado la oreja.

Pues eso, que si es la de las llaves como no nos ha fallado y el mes que viene va a revision, no creo que lo lleve.

Saludos!
Saludos
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

A mi me los cambiaron en la última revisión y en 3 años ni un fallo.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Ignacio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Ignacio »

El mío lo compré en mayo de 2003, por tanto tiene dos años y medio, y JAMÁS me ha dado ningún problema el mando, salvo cuando aparqué cerca de un cuartel de la Guardia Civil y no funcionaba por el deshinibidor de frecuencias.

Añado más: no he utilizado el segundo mando desde que lo compré, y ayer lo utilicé simplemente para ver si funcionaba, y perfecto, ningún problema.

Saabludos.
93 SS, Linear 2.2 Tid
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Yo igual... sólo me ha dado problemas un par de veces, por lo demás perfecto! (el mío es de julio'03) :) :wink:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Ya ha un tema abierto sobre esto: aquí

Podeis seguir en él :wink:
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

Hola a todos/as, me ha llegado una carta hoy sobre una campaña que tienen que hacerle a mi coche, la nº 15443, ¿alguien sabe algo? ¿de qué va? Bueno soy un poco cagaprisas, me esperaré a la tarde que abren el concesionario a ver qué me cuentan
gracias
Burlancaster
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Burlancaster »

Pues yo os recomendaría que fuerais a cambiarlos. Porque después de casi dos años sin problemas esta mañana no me arrancaba con el mensaje "el sistema no reconoce la llave, contacte con el servicio técnico" Afortunadamente estaba en Madrid y fui a por la otra llave. Llamé a Tuvisa y me dijeron que fuera inmediatamente con las dos llaves, porque deben de tener movida a diario con el asunto. En media hora llaves nuevas reprogramadas. El caso es que el modelo de 2004 estaba en la campaña de cambio de llaves. Y yo no recibí notificación. Si esto me pasa en Lanuza a lo mejor me tengo que cagar en todo.

Un saludo
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

bueno, pues acabo de llamar a talleres prizán, me han cogido los datos supongo que para llamarme cuando tengan hueco,pero la persona que me ha atendido no ha sabido explicarme de que va la campaña... :shock:

Como sea lo de los mandos a mi me han funcionado bien, salvo algún error que me ha dado solo mi llave al meterla en el contacto y un mensaje de error del bloqueo de volante, la volvía a meter y yastá..
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

ya tengo cita para el miercoles 18, es ajustar no se qué de una mariposa del motor, suena a chungo pero el hombre me ha dicho que es una cosa sin importancia... en cierto asi se ve que el control de calidad funciona, o por lo menos eso me parece a mi.
Responder