Hola,
acabo de darme de alta y espero seguir mucho tiempo más.
No tengo un saab, pero estoy a la espera de ello.
Ya os iré contando, saludos.
Tengo una duda importante... hay mucha diferencia entre el equipamiento del linear sport y el vector? ... saludos
Gracias
presentación
Moderador: Moderadores
en la web de Saab puedes ver en la seccion de equipamiento las diferencias.
Las mas importantes son que el Vector, lleva asientos deportivos piel/tela, antinieblas delanteros, llantas de 17", inserciones cromadas, ESP, xenon, equipo de audio 7altavoces 150w entre otros, a parte las versiones Vector va asociado a algunos motores que el LInear Sport no estan disponibles.
Saludos
Las mas importantes son que el Vector, lleva asientos deportivos piel/tela, antinieblas delanteros, llantas de 17", inserciones cromadas, ESP, xenon, equipo de audio 7altavoces 150w entre otros, a parte las versiones Vector va asociado a algunos motores que el LInear Sport no estan disponibles.
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
es verdad el ESP lo tienen de serie todos, se me paso.....
lo del techo electrico no lo entiendo.....
saludos
lo del techo electrico no lo entiendo.....
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto