Tras la urgencia del primer mensaje y las fotos de rigor, me gustaría contaros un poco más de lo que hemos compartido, con mi rollo habitual.
El viaje de ida fue verdaderamente divertido. Arizon y el que suscribe, montados en vez de en sus 9-5’s, en dos viejos cacharros con trece y quince años a cuestas, pero más bonitos que na’. Puedo dar fé de que los atmosféricos de 133 cv’s andan como los turbos, teniendo en cuenta también las manos de los que los llevan, claro

. A la ida sólo nos adelantó un Opel Combo

, así que lo tuvimos que solucionar a la vuelta.
Nada más llegar al hotel nos estaba esperando el Sonett verde de Aeromac; para los que no lo habéis visto en directo, es mucho más bonito al natural que en fotos y resulta espectacular. Sentarse en él es una delicia y está verdaderamente de museo.
La organización resultó muy “profesional”: cintas de cuello con acreditación para todos (acompañantes incluidos), tarjetas identificativas para los coches (ya no había que preguntar, “¿este de quién es?”) y como ya adelanté, reservados en los restaurantes, zonas de aparcamiento sólo para nosotros en todos los sitios y permisos especiales del Ayuntamiento, tanto para entrar en la Plaza Mayor, como para el Globo. El que nos recibiera el Alcalde en funciones, no supone nada extraordinario para nosotros, pero creo que sí es importante para el Club institucionalmente hablando. Al día siguiente aparecimos en los dos diarios locales, con fotos en el Salón de Plenos. En el Museo de la Automoción quedará también la placa de recuerdo que le dejamos al fundador del mismo, en nombre del Club (otro detalle de la organización).
Si esto son capaces de hacerlo un grupo de tarados, qué no se podría hacer con un mínimo de ayuda de la marca, que sólo con la expectación creada en la Plaza Mayor, habría podido repartir 200 o 300 folletos y catálogos de los nuevos Saab

. Virus colgará en un fichero, la entrevista en la Ser, gracias a la cual se acercaron a vernos dos Saaberos pregemeros de Salamanca y un Montecarlo cuando aparcamos para ver el Museo.
En lo personal, un disfrute conocer a los que no conocía y descubrir un poco más a algunos de vosotros: Perdi y su carrera hacia delante para seguir mejorando el coche, Valentín y sus motos, MF, pepemairena (ya es socio), el gran Manolo, Rubén trasteando y arreglando cosas de todo aquél que le requería, etc., etc.
Gracias a todos y un abrazo.