LIMPIEZA

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

fofi
Nuevo Forista
Nuevo Forista

LIMPIEZA

Mensaje por fofi »

Mu buenas:

Me gustaría que me recomendarais algún producto de limpieza que os este dando buen resultado tanto para la carrocería como para el interior.

:roll: :roll: Lo metéis en tunel de lavado o lo hacéis con pistola y a manita?
SAAB 93 SS VECTOR
NEGRITO
EX FIAT BRAVO
EX CITROEN AX
EX RENAULT 5
ODIOWINDOWS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ODIOWINDOWS »

Tu coche al ser negro no metalizado no es recomendable meterlo en el tunel,alguna vez de cuando en cuando,pero si lo metes mucho se araña...

Saludos
SAAB 93 SS Vector 1.9 TID Negro Sólido

VW Polo 1.4 gasofa
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Yo, en estos dos años y pico de Saab, lo he metido en el túnel como 3 veces... el resto de veces lo lavo a pistola y lo seco a mano... y si tengo ganas, un poquito de cera de carnauba que lo deja como nuevo!
Mira en forodetalles... colabora con el club y tienes buenos productos. :wink: :)
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por geesaab »

Ojo :shock: con el lavado en los primeros meses de vida del coche... lo podéis leer en el Manual... :wink:

Lo confieso :oops: :oops: Yo lo meto en el túnel más de lo que debiera, :oops: pero luego le doy una buena capa de cera, y así me voy engañando :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:y hago caso a las dos vocecitas que me hablan bajito al oído :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :x :x :x :x
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Ningún coche, sea metalizado o no, conviene meterlo en el túnel de lavado, pues lo más probable es que salga rayada la pintura. Existen algunos túneles con cepillos de teflón (muy pocos en toda España) que no rayan.

Lo más recomendable es siempre lavarlo a mano, ya sea mediante cubo o mediante manguerazo :wink:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Tengo negro no metalizado.

Durante 1 año lo he lavado a pistola y secado con trapos de algodón. Es un color que se raya con mucha facilidad y/o se ven más los defectos que en otros colores.

A partir del año lo voy llevando a túneles de "lavado suave" pero siempre rayan.

Por cierto si eres muy estricto con los lavados advierte al SO porque algunas veces tienen la "gentileza" de lavarte el coche en el túnel y todo tu esfuerzo para nada... :x
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

el gris plata se raya menos y esta menos visto, menos en los paragolpes que tiene un año y ya lo he tenido que pintar :?
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Responder