Hola a todos,
me gustaria cambiar la radio original del coche por un radio cd Pioneer con mp3 que tengo en casa y me gustaria saber si hay alguna manera de poder utilizar los botones del volante con la nueva radio. Creo que son incompatibles y ya me han dicho que se quedarian inservibles pero estoy seguro que alguna "ñapa" se podra hacer, ¿alguien tiene la radio cambiada y lo a hecho?.
Muchas gracias.
Utilizar mandos de volante con una radio no original
Moderador: Moderadores
Utilizar mandos de volante con una radio no original
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Dalai escribió:yo lo tengo así, pregúntame mañana por si se me olvida que tengo las fotos en el curre.
Tengo Pioneer y si existe interface para los mandos originales, yo lo llevo.
Ahi va Dalai pues si me pones fotos y me explicas como hacerlo te estare eternamente agradecido, ¿me puedes explicar en que consiste el interface? ¿donde se consigue? Yo tengo un radio cd Pioneer de 50w x 4 y la idea que tenia era ponerselo junto con un amplificador para poder mover bien los 6 altavoces que lleva de serie el coche. Creo que ahora mismo con la radio original lleva un amplificador tambien original de Saab pero que no valdra para otra radio que no sea la de origen. ¿Me puedes sacar de la duda?
Muchas gracias!
Dalai muchas gracias, el modelo de la radio que tengo es Pioneer DEH-P3600MP.Espero que para ese modelo sea compatible. Por cierto, ¿sabes donde se puede conseguir/comprar el interface?, ¿por cuanto sale mas o menos?. La instalacion me imagino que sera facil, eso se lo hare yo mismo, espero que no interfiera con el Bluetooth que tambien le voy a montar...