En esta búsqueda he visto toneladas de coches, me he despalzado a cientos de kilómetros de casa varias veces, he escrito decenas de correos electrónicos, he desarrollado el ojo lo suficiente como para poder distinguir de que año es el bichito, si sus elementos son originales o no, de que pié cojea, si el color es original o está repintado....
Me he topado con un 92 (que no estaba a la venta, que si no... 8) ), con varios 99, algún sonett II y III, incluso un 90. He conocido en Lisboa a la persona que dice tener mas Saab clásicos del mundo mundial

(supongo que a excepción de Trolhattan), en número de 28. He hablado con el dueño del 96 del reportaje de Auto Clásico nº 172, con el del Montecarlo del nº 158 (¡que me pidió 30.000 € por el!), con el que le vendió el 96 a Cresslime....
He dudado entre el 2 tiempos y el V4, y entre el V4 de 1,5 L y el de 1,7. Le he dado el coñazo al gran Cresslime, al bendito de Rubén, a Masdl, a Innae y al bueno de Aeromac. He intentado colocar sin exito (de momento, ¿verdad, Dalai?

) mi precioso, maravilloso, impecable y deslumbrante 900, para poder meter en casa "ese coche viejo que tanto me gusta"....
¿Y todo para qué?, ¿eh?...
Pues para encontrar mi 96. Y LO HE ENCONTRADO (y además me lo he comprado) gracias a todos vosotros.