Bueno frucoboti te comento de nuevo sobre esto. Da la casualidad que mi coche lo compré a nombre de mi suegro por lo de la minusvalía (el porcentaje de minusvalía reconocido ha de ser al menos del 33%), y comentarte que dicho descuento es completamente a parte de cualquier descuento llamémosle comercial. En fin por decirlo de otra forma, es Hacienda quien te concede dicho descuento, así que aprieta por el descuento comercial porque el otro es siempre el mismo. Según tengo entendido, el 12% sobre el precio franco fabrica en motores de gasoil de 2000 cc o superior y motores de gasolina de 1600 cc o superior, y 7 % en motores de gasoil de 1999 cc o menos y de gasolina de 1599 cc o menos. Joder qué lío de números tú, espero que te aclares porque casi no me aclaro ni yo, je, je.
Acabo de sacar esta mañana el coche de la revisión de los 60.000 km y te comento el Precio: 395 "eurines de nada", por cambiar aceite, filtros y rellenar líquido lavaparabrisas, ah se me olivdaba, hay que descontar 65 euros de la red de maletero (ya me decidí a ponerla). Así que las revisiones no son precisamente baratitas.
El espacio entre los asientos sin ser la panacea no está mal. El maletero me parece de buena capacidad pero imagino que en el SH no tendrás problemas ni de espacio ni de acceso.
Bueno, no se me ocurre nada más, Deu maco.
Saab en Barcelona ¿recomendacion?
Moderador: Moderadores
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
En Navarra , te graban con camaras de video los forales y si no eres o llevas al minusvalido , el multon es de impresion , la idea es nueva , pero la retraen hasta hace 5 años.Por si acaso , lo digo
es decir , parece que se acaba ese tipo de deduccion, a no ser que cargues con el suegro

es decir , parece que se acaba ese tipo de deduccion, a no ser que cargues con el suegro
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
orgulloso uñas negras
Torrens, si eso es cierto, es una jugada, imagina perseguir a toda la poblacion que tiene minusvalia y se ha comprado un coche....
No ganarian pa gasofa.
Por cierto, comprar un coche en estas condiciones, ¿implica algun comentario en la ficha del vehiculo o algo por el estilo?, ¿alguna marca identificativa?.
Y segundo, a ver si me aclaro. El dto se aplica sobre la base. Entiendo por base el valor del vehiculo con todos los extras que quiera. Asi:
((base+extras)+7% matr)+16% iva)
o
(base+extras)+7% matr +16% iva
Me explico, los porcentajes solo se aplican a la base, o el iva tambien se aplica a la suma de la base + matriculacion.
En estas cifras, hay una diferencia sustancial.
Saludos.
No ganarian pa gasofa.
Por cierto, comprar un coche en estas condiciones, ¿implica algun comentario en la ficha del vehiculo o algo por el estilo?, ¿alguna marca identificativa?.
Y segundo, a ver si me aclaro. El dto se aplica sobre la base. Entiendo por base el valor del vehiculo con todos los extras que quiera. Asi:
((base+extras)+7% matr)+16% iva)
o
(base+extras)+7% matr +16% iva
Me explico, los porcentajes solo se aplican a la base, o el iva tambien se aplica a la suma de la base + matriculacion.
En estas cifras, hay una diferencia sustancial.
Saludos.
Te lo dicen en prensa , luego actuan , principàlmente sobre coches caros = mas pasta , y con que pillen uno al dia , hacen buena caja , si no calculadora y le añades recargos .Frucoboti escribió:Torrens, si eso es cierto, es una jugada, imagina perseguir a toda la poblacion que tiene minusvalia y se ha comprado un coche....
No ganarian pa gasofa.
No veas los pocos Mercedes y BMS que se ponen a nombre de minusvalidos aqui.
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca