Nacho, muy bonito, parece otro. Ha merecido la pena el esfuerzo.
De todas maneras, parecemos a los de los "tuning", cuando ya hemos terminado de poner bonitos nuestros coches con todo lo posible ¿QUE?, nos aburrimos y a por otro.
Nacho, no estás nominado, sigues en la academia.
SAAB 900 T16 S Aero SAAB 9-3 TS AERO 5p BMW 520 D Touring G31 MERCEDES 280 SE W116 EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Enhorabuena Arizon! está impecable el coche.....
Asombrado me dejas con lo de tener volante y salpicadero antes de comprar el coche! eso sí que es ser previsor!
Celso escribió:Asombrado me dejas con lo de tener volante y salpicadero antes de comprar el coche! eso sí que es ser previsor!
El coche realmente lo compré en agosto, pero como tenia un par de cosillas que reparar, lo dejé en Rogasanz, y entre sus vacaciones y demás pues no me lo dieron hasta la semana pasada.
Que fue cuando lo presente al club.
Mientras fui de desguace en desguace buscando cositas,
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987 EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
No había madera original en la guantera... las guanteras con madera son de kits no originales... va a ser complicado que coincidan bien los tonos de la madera
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Bueno.bueno......estoy leyendo muchas cosas sobre NUESTRA nueva adquisición y me da miedo que en Salamanca(dónde no voy a poder ir) le sigaís sugiriendo a Nacho otros posibles cambios Lo que no os dice es que ese cambio de salpicadero lo hizo un Sábado durante toda una mañana mientras la santa de su mujer,se peleaba en casa con un cachorro de coker,que no puede salir a la calle todavía,y que está como una moto
Y ya no digo nada de esas excursiones a los desguaces,que si no fuera porque va con nuestro hijo,algo darían que pensar
No,es un negro y fuego(color canela).Si el perro es precioso y muy bueno,pero como no puede salir a la calle todavía porque le faltan algunas vacunas,pues se entretiene principalmente,mordiéndonos los pies ,los muebles,etc......
Pero en una de estas le voy a bajar al 900,y a ver que es capaz de hacer......