Pues eso, que ayer por la tarde cuando puse el contacto el voltímetro me marcaba 7.8

. Batería absolutely deceased

. Le puse un biberón con el 93, arranqué y me fui a Aurgi a ponerle una nueva. Tudor Magnum de 75 Ah, 64 Euros

, igualito que las clavadas de las "marca Saab"

. Mientras le ponía la batería el mecánico estaba fumando

. Menudo "phenomenon" de tío. Al cambiarle la batería conectó otra al coche (al borne + y a la carrocería) para que los sistemas del coche estuvieran sin alimentación el menor tiempo posible. Cuando le pregunté (por aquello de darle conversación, así de paso no fumaba

) para qué era, me da la explicación y va y suelta "es que estos coches ingleses son muy delicados"

. Será melón... con ese peaso motor 2.3 turbo negro y rojo a su lado, con las letras "SAAB" y "2.3 16" en blanco bien grandes

. Cacho animal. Torpe. Brrrrrrrrrrrr
De ahí lo llevé a la Saab para que hoy le pongan el pomo y el fuelle de la palanca de cambios de cuero 8) . Iba a dejar el 93 para revisión, pero están hasta arriba de trabajo y prefiero arreglar antes el 9000, así si le pasa algo a alguno de los dos tengo el otro para poder moverme. Para el 93 "intentarán" darme cita para finales de mes

Están hasta el culo de trabajo, el taller a reventar: revisiones, Porsches, nuevemiles, preentregas, motores antiguos para reparar... Cuando estaba dejando el 9000 llegó un cocoliso de 2 metros (parecía el actor que hacía de "La Momia") didiendo "holasssssss... es que he pinchados una ruedas de mi Porschssssss Boxsssster Sssssss aquí cercas y venía a ver sí podía llamar desde aquís a las asistenciassss". Menudo capullete. ¿Para qué tienes el móvil? ¿No sabes cambiar una rueda? ¿Qué te pasa en la boquita, hijo mío, que hablas con tantas esessssssss? En fin...
Volviendo a lo de la batería, creo que ha sido debido a que cuando intenté cambiarle el pomo yo mismo, lo tuve más de 3 horas con la puerta abierta

, y luego ha estado 2 semanas sin moverse

, así que me temo que ése ha sido el tiro de gracia
Saabludos bajo de tension