Me gustaría que me dijerais que fallos de fabricación ha tenido el Saab 9-3 ss Aero.
Solo sé de los cinturones de seguridad.
También en el asiento del copiloto me suena el detector de presencia cuando hace calor o le da el sol, ¿le pasa esto a alguién?
El día 12/09/2005 he llevado el coche al concesionario y la garantía se me ha acabado el 10/09/2005, una puñeta.
Si es defecto de fábrica y Saab ha mandado cambiar los cinturones de seguridad, ¿me lo pueden cobrar por haberse pasado la garantía?
Tengo un año más de garantía, pero el coche lo compré en Alemania, así que como no vaya a Alemania a arreglarlo, nada de nada.
En las coniciones de garantía especifica que la garantía es dentro de Alemania.
También cubre en Europa, pero si estás de vacaciones o viaje exporádico, en este caso pagas la factura en el concesionario y la envías al concesionario de Alemania y ellos te la abonan.
Al haberlo matriculado en España me temo que la he perdido, una puñeta.
Os agradecería vuestra ayuda.
Fallos fabricación Saab 9-3 ss Aero
Moderador: Moderadores
-
Daniel Llorente Lizarazu
- Forista 95 octanos

-
Daniel Llorente Lizarazu
- Forista 95 octanos

- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
También hay algunas unidades aero (apenas ninguna pero sí se ha dado más de un caso y por lo tanto puede considerarse un defecto) en los cuales se advierte un consumo anormal de anticongelante.
No lo pierde por ningún manguito ni por la junta de culata, se trata de un defecto en el interior del motor y lo suelen sustituír por uno nuevo en garantía.
Es un fallo muy similar al de los 3.0 TiD pero afortunadamente muchísimo menos generalizado, de hecho son casos muy aislados.
No lo pierde por ningún manguito ni por la junta de culata, se trata de un defecto en el interior del motor y lo suelen sustituír por uno nuevo en garantía.
Es un fallo muy similar al de los 3.0 TiD pero afortunadamente muchísimo menos generalizado, de hecho son casos muy aislados.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Daniel Llorente Lizarazu, pues que al parecer en algunos casos , para ciertas llaves y supongo bajo ciertas circunstancias, podrían llegar a dar algún error (a mi no me han fallado NUNCA)
La verdad es que considero un "detalle" por parte de Saab, que tengan esa deferencia y previsión para que no llegue a suceder
, y fuera de garantia 
La verdad es que considero un "detalle" por parte de Saab, que tengan esa deferencia y previsión para que no llegue a suceder
Pues a mi me fallaba una, simplemente no abría el coche a distancia y te obligaba a tirar de la llave mecánica. entonces reseteabas al colocarla en el contacto y 2 días más de emoción hasta que fallaba de nuevo. no os imaginais con lluvia abundante y/o cargado, lo divertido que esGeesaab escribió:pues que al parecer en algunos casos , para ciertas llaves y supongo bajo ciertas circunstancias, podrían llegar a dar algún error (a mi no me han fallado NUNCA)
Me reprogramaron primero (?) y una vez se confirmó el fallo me cambiaron la llave en una visita posterior. No me gusta ir al taller reiteradamente por chorradas así.