El viernes pasado me llegó una carta de SAAB en la que me informaba del lanzamiento del SPORT HATCH, invitandome a probarlo y obsequiandome con una "Inspección Gratuita" para mi Saab 93SS.
¿os ha llegada la carta a todos?¿alguien sabe de qué tipo de inspección se trata?
Saludos.
Mi Saab es de Marzo del 2005
INSPECCION GRATUITA PARA TU SAAB
Moderador: Moderadores
-
saabtiago
- Forista 95 octanos

Re: INSPECCION GRATUITA PARA TU SAAB
Hola
A mi tamien me ha llegado lo que pasa es que no he tenido tiempo para pasarme todavía. A ver si este viernes
Ya os contaré
A mi tamien me ha llegado lo que pasa es que no he tenido tiempo para pasarme todavía. A ver si este viernes
Ya os contaré
KUKUMBER escribió:El viernes pasado me llegó una carta de SAAB en la que me informaba del lanzamiento del SPORT HATCH, invitandome a probarlo y obsequiandome con una "Inspección Gratuita" para mi Saab 93SS.
¿os ha llegada la carta a todos?¿alguien sabe de qué tipo de inspección se trata?
Saludos.
Mi Saab es de Marzo del 2005
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Pues a mi todabia no me ha llegado nada
espero que llegue, pero tal y como esta el concesionario de Bilbao que para cambiar el aceite te dan cita casi dos semanas despues, si dan una inspeccion gratuita las habra secuestrado todas.
espero que llegue, pero tal y como esta el concesionario de Bilbao que para cambiar el aceite te dan cita casi dos semanas despues, si dan una inspeccion gratuita las habra secuestrado todas.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
¿Pero qué tipo de revisión te han hecho?¿que te han revisado?¿vale la pena llevarlo por esa revisión? o es una revisión que uno mismo se la puede hacer (revisar luces, niveles, etc.)
Mas que nada es por valorar si vale la pena organizar el "jaleo" de dejar el coche en el taller y buscarte la vida sin coche o no.
Mas que nada es por valorar si vale la pena organizar el "jaleo" de dejar el coche en el taller y buscarte la vida sin coche o no.
KUKUMBER
VALENCIA
SAAB 9.3 TID 150CV VECTOR NEGRO EXPRESSO
VALENCIA
SAAB 9.3 TID 150CV VECTOR NEGRO EXPRESSO