es normal q me chupe dos botes d 5l d refrigerante en 4 dias?... lo lleno a la markita de KALT COLD... arranco , y a los 5 min otra vez esta vacio... estara agujereao el deposito?
refrigerante
Moderador: Moderadores
-
kalambre
- Forista 98 octanos

- Contactar:
refrigerante
buenas
es normal q me chupe dos botes d 5l d refrigerante en 4 dias?... lo lleno a la markita de KALT COLD... arranco , y a los 5 min otra vez esta vacio... estara agujereao el deposito?
SAAB 9-3 TiD plata Alicante Jun'01
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
mismo
ruben escribió:Obviamente tienes una fuga en el circuito de refrigeración, revísalo URGENTEMENTE, una avería de pocos euros puede convertirse en una cantera de miles de euros.
Digo, exactamente lo mismo. A cuántos kmts ha sido?
Re: refrigerante
Para saber si tienes una fuga mira debajo del coche por que el agua tiene que caes por algun lado y arreglalo que como le des un calenton te va a costar una buena pasta.kalambre escribió:buenas
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Ya lo tienes arreglado?. Todo OK?.
Ya lo tienes arreglado?. Todo OK?.kalambre escribió:bingo para dalai
bomba d agua mas mano d obra