Nuevo en el Club, un Viggen mas!
Moderador: Moderadores
bienvenido!!!!! es un coche precioso......por cierto, a todos los viggen deberiamos ponerles la pegatina de davigg, jijijijijijiji(Akuma, mira en mi galeria de forocoches...jejeje)
por cierto davigg, el otro dia vi que tenias el coche en el concesionario...
saludos
por cierto davigg, el otro dia vi que tenias el coche en el concesionario...
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Alvaro Ruiz:
No sabíamos nada, lo siento de veras. ¿Donde lo vendiste, a un particular o lo dejaste directamente en Granada, donde lo reparaste?
No sabíamos nada, lo siento de veras. ¿Donde lo vendiste, a un particular o lo dejaste directamente en Granada, donde lo reparaste?
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Alvaro es una pena que vendieses el Viggen, me imagino que si el motor te lo pusieron en un S.O te darian una garantia de reparacion y si el motor que te cambiaron la 1ª vez solo te duro 5.000 kms te tendrian que haber puesto otro en garantia, esta claro que si un motor solo aguanta 5.000 kms (siempre y cuando se respete la mecanica) es debido a un defecto grave de fabricacion. No seria la primera vez que se monta algo en un taller que venga defectuoso de fabrica, puede pasar con un termostato, un compresor de aire acondicionado, un turbocompresor, un motor o lo que sea, el responsable en todo caso el el fabricante que es quien suministra piezas a los talleres.
En fin, lo dicho, una lastima.
Por cierto yo quiero una pegatina como la de davigg ja ja ja ja. Es broma, no soy partidario de ponerle pegatinas a los coches, es mas, en cuanto pinte el coche pienso suprimir todos los anagramas (salvo los "Viggen" de las aletas delanteras), paso de que me los quiten como ya me ha pasado con el Golf.
Un saludo a todos!
En fin, lo dicho, una lastima.
Por cierto yo quiero una pegatina como la de davigg ja ja ja ja. Es broma, no soy partidario de ponerle pegatinas a los coches, es mas, en cuanto pinte el coche pienso suprimir todos los anagramas (salvo los "Viggen" de las aletas delanteras), paso de que me los quiten como ya me ha pasado con el Golf.
Un saludo a todos!
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Bienvenido Akuma. Me alegro mucho de que participes en el foro. Todos aprendemos mucho de todos, y con semejante cochazo que te has comprado tenías que acabar aquí.
Cuando quieras te publico un "book" de tu Viggen. Solo tienes que mandarme las fotos.
Cuando quieras te publico un "book" de tu Viggen. Solo tienes que mandarme las fotos.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
Os pongo las fotos del Viggen de Akuma. !Que preciosidad, tanto por fuera como por dentro!
http://homepage.mac.com/lblancodavila/C ... um141.html
http://homepage.mac.com/lblancodavila/C ... um141.html
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Lo llevé en grúa a Granada, que es donde se le había puesto el primer motor, pues obviamente el fabricante se hacía cargo de la reparación. Allí están reparándolo y lo han vendido.chencho escribió:Alvaro Ruiz:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo lógico es que con el motor que le pongan ahora quede perfecto, pero está claro que ese coche ya no me "ponía" tras las experiencias sufridas
(Excusas que se inventa uno para cambiar de coche
Ni que decir tiene que el nuevo, llegado el momento, lo encargaré en Granada