Os cuento detalles, el coche es amarillo pollo con la tapiceria en cuero negro, del año 2000, lo compre con 121mil y pico kms (reales, conozco de sobra al ex dueño), libro de revisiones al dia siempre en S.O. El coche va "alicatado" hasta el techo, nunca mejor dicho, lleva techo electrico, asientos electricos y calefactables, 4 airbags, control de velocidad, de todo vamos, menos ESP y TCS ya sabeis...
Sobre mis sensaciones al volante solo puedo resumirlo en 2 palabras: UNA GOZADA.
Este verano he tenido la oportunidad de disfrutarlo a tope y en varios terrenos. Obviamente es un coche cuyo "habitat natural" son las autopistas y autovias donde poder aprovechar bien esos 230 CV (aunque ultimamente la cosa se este poniendo fea), la verdad es que es bastante dificil no dejarse tentar por la potencia del motor en este tipo de carreteras y siempre te pica el gusanillo para acelerar, adelantar y circular rapido, ojo, no de hacer el loco!
Quiza lo que menos me guste del coche sea la suspension, aunque se nota que va durilla no me transmite la sensacion de total aplomo que he tenido con otros coches, por ejemplo un serie 3 de BMW, concretamente un 320Ci con suspension M del 2003, coche que con 170 CV noto que tiene un bastidor bastante mejor afinado y que transmite mejores sensaciones al volante cuando de circular rapido se trata. En fin esta es una opinion personal mia.
Por lo demas el coche es una maravilla, tiene buenos frenos, un cambio bastante aceptable aunque no "deportivo", creo que los recorridos son algo largos pero de muy buen tacto (hay una 6ª marcha que vien le vendria...

), y un acabado interior exquisito a mi criterio. A modo de apunte decir que los neumaticos de 215/45 ZR17 que lleva (le puse unos Michelin) no es que sean inapropiados pero yo le pondria mejor una 225/40 ZR17 mas que nada porque el coche es de los que les gusta perder los papeles a nada que te excedas con el acelerador y un poquito mas de agarre con la potencia que tiene el coche no le vendria nada mal. Por ahi he visto que la gente les mete hasta llantas de 18", supongo que mas por estetica que por funcionalidad...
En fin que no quiero que esto sea un "ladrillo", que si me pongo a contaros todo no paro, ya os ire contando mas cosillas poco a poco.
Por cierto, fotos no puedo colgar, creo que tengo que ser socio para poder hacerlo, pero se las pasare a Aeromac para que las cuelgue el por mi si puede.
Un saludo a todos!
PD: Soy de Madrid