Comprar otra centralita
Moderador: Moderadores
Comprar otra centralita
Puedo comprar una cetralita en un desguace para cambiarla cuando tenga que ir al servicio Saab. (No me dara ningun problema de compativiladad). Pienso potenciar mi coche y me queda un año de garantia.
- J a v i e r
- Forista Veterano

Las centralitas están "casadas" con el VIN de cada coche. Esta
"unión" se realiza con el Tech II que se conecta bajo del volante y que tienen en los concesionarios oficiales. Una de desguace en principio no sirve.
Además hay que estar bien seguro de que corresponde al año del coche.
"unión" se realiza con el Tech II que se conecta bajo del volante y que tienen en los concesionarios oficiales. Una de desguace en principio no sirve.
Además hay que estar bien seguro de que corresponde al año del coche.
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
La Rioja '02
- J a v i e r
- Forista Veterano

Re: Comprar otra centralita
Para el modelo 2.0t (no indicas cual es el tuyo) existe un kit original de Saab que aumenta la potencia 35cv y 40Nm. Con este kit no se pierde la garantía.SaabVigo escribió:Pienso potenciar mi coche y me queda un año de garantia.
Para más detalles haz una búsqueda de "kit de potencia" en los foros.
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
La Rioja '02
En la del 9-5, no estoy seguro, seria cuestion de preguntar al concesionario. Pero el T7 no vienen selladas con el numero de chasis desde fabrica.
Almenos en las primeras unidades, recuerdo cuando estando en San Sebastian, el 9-5 se fastidio del Trionic, una de las unidades que salieron defectuosas. En el concesionario Auto Gelkor, sabian el problema y ya nos avisaron que deberiamos cambiar la caja de la mariposa porque tarde o temprano fallaria, del Trionic nos pusieron el de un 9-5 con el mismo motor pero al que le habia fallado la caja de la mariposa antes que el Trionic. Es por ello que creo que el T7 sino es que lo han cambiado en algun año, no vienen "selladas" con el numero de chasis y son intercambiables.
Saludos
Almenos en las primeras unidades, recuerdo cuando estando en San Sebastian, el 9-5 se fastidio del Trionic, una de las unidades que salieron defectuosas. En el concesionario Auto Gelkor, sabian el problema y ya nos avisaron que deberiamos cambiar la caja de la mariposa porque tarde o temprano fallaria, del Trionic nos pusieron el de un 9-5 con el mismo motor pero al que le habia fallado la caja de la mariposa antes que el Trionic. Es por ello que creo que el T7 sino es que lo han cambiado en algun año, no vienen "selladas" con el numero de chasis y son intercambiables.
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
- J a v i e r
- Forista Veterano