¿QUÉ OS PARECEN ESTOS PRECIOS? Por favor, opinad sobre ello
Moderador: Moderadores
¿QUÉ OS PARECEN ESTOS PRECIOS? Por favor, opinad sobre ello
Os agradecería me dieseis vuestra opinión a cerca de unos precios que me han dado sobre 2 SS. Es en un concesionario de Madrid en el cual mi suegro tiene un conocido. Me ofrecio el que llevaba el (SS 2.0t Vector) con teléfono y pintura metalizada de enero de 2005 y 6000Km (28000E) y un SS 1.9 tdi (150 cv) matriculado este mes con 7 Km, espejos abatibles, sonido 150 y elevalunas confort por 28000E también. ¿Qué os parecen los precios? ¿Se puede conseguir más económico? SOBRE TODO ME INTERESA QUE OPINÉIS SOBRE LOS PRECIOS, ME AYUDARÍA A DECIDIRME. GRACIAS

-
ODIOWINDOWS
- Forista 98 octanos

Re: ¿QUÉ OS PARECEN ESTOS PRECIOS? Por favor, opinad sobre e
Buenas,yo tambien ando detras de un SS y esos precios al menos el del primero para nada es bueno,ese es el precio de nuevo y el segundo se le podria apretar un poco mas...emlata escribió:Os agradecería me dieseis vuestra opinión a cerca de unos precios que me han dado sobre 2 SS. Es en un concesionario de Madrid en el cual mi suegro tiene un conocido. Me ofrecio el que llevaba el (SS 2.0t Vector) con teléfono y pintura metalizada de enero de 2005 y 6000Km (28000E) y un SS 1.9 tdi (150 cv) matriculado este mes con 7 Km, espejos abatibles, sonido 150 y elevalunas confort por 28000E también. ¿Qué os parecen los precios? ¿Se puede conseguir más económico? SOBRE TODO ME INTERESA QUE OPINÉIS SOBRE LOS PRECIOS, ME AYUDARÍA A DECIDIRME. GRACIAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: ¿QUÉ OS PARECEN ESTOS PRECIOS? Por favor, opinad sobre e
ODIOWINDOWS escribió:esos precios al menos el del primero para nada es bueno, ése es el precio de nuevo
Un 93 SS 2.0t Vector (175 CV) con pintura metalizada y teléfono (esto último también implica automáticamente el equipo de sonido AS2 de 150 W y la pantalla monocromo, o sea el Infotainment 1) sale sin descuentos por 35.685 Euros... hasta 28.000 estamos hablando de un descuento del 27.44 %, casi nada
Si no vas a hacer excesivos km y te da un poco igual diesel que gasolina (a mi no me da igual, prefiero la gasofa
Suerte con la elección y aquí estamos para lo que necesites
-
ODIOWINDOWS
- Forista 98 octanos

BSR???? yo no gasto de eso
gasto otra marca..... 8)
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
efestiviwonder........
por cierto, que me preguntaste si tenia algo pensado y te dije que no.....me olvide....los frenos!!!!(ya estan de camino)
saludos
por cierto, que me preguntaste si tenia algo pensado y te dije que no.....me olvide....los frenos!!!!(ya estan de camino)
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto