Asi se divierten en mi barrio

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
supra
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Asi se divierten en mi barrio

Mensaje por supra »

Esta mañana estaba dando una vuelta por mi barrio y me quedé perplejo al ver algo que creía que no podía estar viendo, la forma de divertirse de algunos chavales de aqui de mi barrio, por lo que me han comentado fueron unos niñatos de unos 17 años anoche que lo hicieron y salieron corriendo. No os digo lo que es, mejor vedlo con vuestros propios ojos y opinad.

http://personal.telefonica.terra.es/web ... _900_1.jpg
http://personal.telefonica.terra.es/web ... _900_2.jpg
http://personal.telefonica.terra.es/web ... _900_3.jpg
http://personal.telefonica.terra.es/web ... _900_4.jpg
http://personal.telefonica.terra.es/web ... _900_5.jpg
http://personal.telefonica.terra.es/web ... _900_6.jpg

Saabludosss!!

P.D: Las fotos son del movil por lo que no son de calidad
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

ASOCIACION DE RIFLE YA!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Moggy »

Ya podría haberse quedado alguno dentro. Cabronazos.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

si pillara a esos Hijos de la gran P los pillaba por los huevos y los colgaba de alli para luego quemarles las pelotas.....

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: Asi se divierten en mi barrio

Mensaje por MF »

supra escribió:Esta mañana estaba dando una vuelta por mi barrio y me quedé perplejo al ver algo que creía que no podía estar viendo, la forma de divertirse de algunos chavales de aqui de mi barrio, por lo que me han comentado fueron unos niñatos de unos 17 años anoche que lo hicieron y salieron corriendo. No os digo lo que es, mejor vedlo con vuestros propios ojos y opinad.
Espero que no sea el 900 del señor de la c/. Arjona (Sevilla) al que PepeMairena y yo hemos intentado este verano animar para que pusiera a punto su 900i coupé blanco.

Imágenes como esta son ciertamente dolorosas.

En fin, que le vamos a hacer, en este país o te aguantas o te conviertes en un nazi.

Estas fotos son por Sevilla Este ¿no?

MF
supra
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Asi se divierten en mi barrio

Mensaje por supra »

MF escribió:Espero que no sea el 900 del señor de la c/. Arjona (Sevilla) al que PepeMairena y yo hemos intentado este verano animar para que pusiera a punto su 900i coupé blanco.

Imágenes como esta son ciertamente dolorosas.

En fin, que le vamos a hacer, en este país o te aguantas o te conviertes en un nazi.

Estas fotos son por Sevilla Este ¿no?

MF
No es el de ese hombre puesto que es, bueno más bien era gris plata.

Si es en Sevilla Este detrás del edificio las Gondolas.

Saabludoss!!
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

No si acabaran regalando las PlayStation para que se queden en casa tranquilitos. Esos desgraciados acaban por hacer buenos al Vaquilla y demás, por lo menos te robaban el coche para algo, no te lo destrozaban por el placer de destrozar.

Hoy me comenta un compañero del trabajo que le han abierto el coche pero que no le falta nada, cuando llevaba un rato circulando se da cuenta de que tiene el capó abierto, para, revisa el motor y no ve que le falte nada. Cuando se lo comenta a un vecino le contesta: "mira bien porque te robaron la cala del aceite", extrañado lo comprueba y era cierto. Parece ser que los cacos la utilizan para abrir otro modelo de coche porque coinciden las muescas del max y el min con el mecanismo de apertura.
Adjuntos
Otra victima
Otra victima
gsa.jpg (80.72 KiB) Visto 2057 veces
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Panda de HP ... Y encima si les pillan como tienen 17 años, esto solo pasa en este pais ... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Jaabier :shock: :shock: :shock: :shock: ¿de quien es la foto?
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Lo de Sevilla Este es acojonante, el chorizo del alcalde mientras pagando viajes a Cuba y a Venezuela a sus niñatos adeptos para que una vez allí reivindiquen la soberanía marroquí sobre Ceuta y Melilla (es literalmente cierto...). O dando una subvención de más de 50.000 Euros a la "Asociación Amigos de la Astronomía de Triana" para la observación de las estrellas durante una semana... de 9 a 14 horas :shock: :shock: :shock: :shock: Y así hasta el infinito (y más allá...)

Ya he repetido varias veces que se acabarían muchos problemas de Sevilla quitando de enmedio la barriada de las 3.000 viviendas (el napalm sería bastante efectivo). Para los canis que campan a sus anchas por toda la ciudad con sus motos, un cable de nylon entre farola y farola tampoco estaría mal (decapitación instantánea).

Y la ciudad hecha un desastre. Pu*o alcalde :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

ivandlf escribió:Jaabier :shock: :shock: :shock: :shock: ¿de quien es la foto?

Cuándo estaba buscando mi GS me encontré ese cerca de casa, fuí un fin de semana a verlo y estaba bien, al fin de semana siguiente ya estaba como véis, todos los faros y los cristales rotos y con las ruedas p'arriba.
Lo curioso de la historia es que su dueño lo tenía delante de casa en una calle estrecha con el único fin de entorpecer el paso de los camiones de la obra del vecino, el vecino lo denunció, vino la Guardia Civil con una grúa y se llevaron el coche a un aparcamiento cercano de un area recreativa... y duró un fin de semana :evil:
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Si la gente se enterara de la mitad de las cosas que pasan en esta ciudad (el alcalde hace lo que le da la gana, las calles mas sucias de España, trafico caotico,chorizos como para exportar,impunidad total para los niñatos de las botellonas,etc...) no se lo creerian. Lo que me extraña es que vengan tantos turistas.La publicidad "boca a boca" que daran en sus paises debe ser lamentable...
Dejar aparcado tu coche una noche en Sevilla Este no es apto para cardiacos, si te lo roban...el destino será sin duda el canal de Torreblanca (lo han estado vaciando y han salido un monton de coches desaparecidos) :x
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Que pena el GS .... :cry: :cry: :cry: :cry:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Responder