¿QUÉ OS PARECEN ESTOS PRECIOS? Por favor, opinad sobre ello

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

emlata
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

¿QUÉ OS PARECEN ESTOS PRECIOS? Por favor, opinad sobre ello

Mensaje por emlata »

Os agradecería me dieseis vuestra opinión a cerca de unos precios que me han dado sobre 2 SS. Es en un concesionario de Madrid en el cual mi suegro tiene un conocido. Me ofrecio el que llevaba el (SS 2.0t Vector) con teléfono y pintura metalizada de enero de 2005 y 6000Km (28000E) y un SS 1.9 tdi (150 cv) matriculado este mes con 7 Km, espejos abatibles, sonido 150 y elevalunas confort por 28000E también. ¿Qué os parecen los precios? ¿Se puede conseguir más económico? SOBRE TODO ME INTERESA QUE OPINÉIS SOBRE LOS PRECIOS, ME AYUDARÍA A DECIDIRME. GRACIAS :D :D :D :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
ODIOWINDOWS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: ¿QUÉ OS PARECEN ESTOS PRECIOS? Por favor, opinad sobre e

Mensaje por ODIOWINDOWS »

emlata escribió:Os agradecería me dieseis vuestra opinión a cerca de unos precios que me han dado sobre 2 SS. Es en un concesionario de Madrid en el cual mi suegro tiene un conocido. Me ofrecio el que llevaba el (SS 2.0t Vector) con teléfono y pintura metalizada de enero de 2005 y 6000Km (28000E) y un SS 1.9 tdi (150 cv) matriculado este mes con 7 Km, espejos abatibles, sonido 150 y elevalunas confort por 28000E también. ¿Qué os parecen los precios? ¿Se puede conseguir más económico? SOBRE TODO ME INTERESA QUE OPINÉIS SOBRE LOS PRECIOS, ME AYUDARÍA A DECIDIRME. GRACIAS :D :D :D :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Buenas,yo tambien ando detras de un SS y esos precios al menos el del primero para nada es bueno,ese es el precio de nuevo y el segundo se le podria apretar un poco mas...

Saludos
emlata
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por emlata »

Perdona ODIOWINDOWS. ¿donde compras un SS 2.0t 175cv vector con telefono y sonido 150 por menos de 28000E? Por favor si eres de Madrid dime donde te han dado precios, si son mejores estoy interesado en ir a preguntar donde fusite tu. Gracias y saludos :D :D :lol: :wink:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: ¿QUÉ OS PARECEN ESTOS PRECIOS? Por favor, opinad sobre e

Mensaje por Álvaro Ruiz »

ODIOWINDOWS escribió:esos precios al menos el del primero para nada es bueno, ése es el precio de nuevo
:?: :shock: :shock: :shock: :shock:

Un 93 SS 2.0t Vector (175 CV) con pintura metalizada y teléfono (esto último también implica automáticamente el equipo de sonido AS2 de 150 W y la pantalla monocromo, o sea el Infotainment 1) sale sin descuentos por 35.685 Euros... hasta 28.000 estamos hablando de un descuento del 27.44 %, casi nada :roll:

Si no vas a hacer excesivos km y te da un poco igual diesel que gasolina (a mi no me da igual, prefiero la gasofa :twisted: ), yo me iría a por el primero :wink:

Suerte con la elección y aquí estamos para lo que necesites :wink:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Si ese precio no es bueno, VIVA los precios malos!!! :lol: :lol: :lol:
Cojete el 175cv, no te defraudará! Después, si se te queda corto, le puedes poner el BSR como edusaab y ya está! :wink:

SAABludos
ODIOWINDOWS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ODIOWINDOWS »

Debo de aclarar que me confundí,no leí bien,pensaba que hablaba del TID 150 cv y x ese precio matriculado y con km,lo encuentra nuevo.

MEA CULPA :roll:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

BSR???? yo no gasto de eso :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: gasto otra marca..... 8)

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

bueno, que mas da! BSR, Hirsch o lo que sea que llevas... :oops: :oops: :oops: :wink:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

ya me he acordado... abbot! (¿a que si?) :lol: :lol: :lol:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

efestiviwonder........

por cierto, que me preguntaste si tenia algo pensado y te dije que no.....me olvide....los frenos!!!!(ya estan de camino) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Responder