Espero contar pronto muchas cosas buenas
En cuanto al cambio automático (ni mucho menos me enfado), lo he encargado por comodidad (más de la mitad de km. se los hago en ciudad), y porque siempre he tenido manual y me apetecía cambiar (entiendo que con el manual se disfruta más conduciendo de forma deportiva, pero cuando no estoy en ciudad estoy en autovía o autopista la mayoría del tiempo, y ahí con el diesel iría todo el rato en sexta, sin cambiar de marcha...), fundamentalmente es por comodidad en ciudad.
El precio antes de descuento con los extras que os he comentado antes me lo calcularon en 35.300 (el precio en la web de Saab con el configurador es de 34.800 más la matriculación y preentrega de 500 euros), por el precio que me dices ¿no será un vector en vez de un linear sport?.
Luego me han hecho un buen descuento y se me ha quedado en 30.500 (soy autónomo y Saab tiene un plan especial de descuento para el colectivo de autónomos y para coches de empresa). Después, sobre ese precio hemos descontado mi coche (que me lo han valorado fatal, pero al nivel de otras marcas donde he preguntado, de todas formas no he querido apretar más porque el descuento inicial me parecía lo suficientemente bueno).
Si el que vas a pedir es igual que el mío, apriétales un poco más (yo también lo he pedido en Madrid).
Saludos,