Más detalles tontos

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Endurator
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Más detalles tontos

Mensaje por Endurator »

No se si es una sensación mía o es que los faros enchufan un poco bajos.

Tengo luces normales ( no Xenon ), pero el caso es que noto algo especial.

Por los límites del haz de luz se aprecia un pequeño arcoiris, supongo que será por el tipo de lámpara, el caso es que le da un aspecto de "luz especial". Como si fuesen hermanas pequeñas de las luces de Xenon, con ese cierto aspecto azulado-blanco Ariel. :)

Pero aparte de eso ( y no se si por eso mismo ) me da la sensación de que la luz de cruce ilumina poco.

Cuando pongo un intermitente parece que veo mucho más los reflejos del intermitente en los objetos, que de las propias luces. ( por ejemplo sobre los reflectantes de las señales de tráfico )

El caso es que en carretera creo que veo bien.

No se. ¿ Alguien sabe de qué hablo, tengo las luces apuntando cada una para su lado, o me estoy volviendo un poco paranóico ? :?

Gracias

Saludos... ENDURATOR
9³ 2.0T Aero negrito puro. ( Abr.'05 )
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Yo voto por lo de la paranoia :roll: :lol: :lol: :lol:

A mi la verdad es que me parece que iluminan muy bien (de hecho lo note mucho cuando lo cambié por el 93 classic).
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
metsoller
Socio
Socio

Mensaje por metsoller »

yo tambien he notado eso del arcos iris, pero, para mi creo que iluminan bastante bien.
saab 93ss 1.8i linear negro + chasis deportivo+kit aerodinamico, cruise control, etc.
saab 900GM SE 2.0 turbo cabrio "mellow yellow" stage I by AG
exsaab 900GM 2.3i SE cabrio amarillo
derbi rambla 250i
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

arco iris?? haber si tendreis filtraciones de humedad.....

lo que os puedo decir es que Saab hace gala de tener una de los mejores sistemas de iluminacion del mercado. No es la primera vez que mas de una persona que se sube al coche se piensa que llevo Xenon...

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Hola, yo creo que las luces alumbran bien... pero los intermitentes son la repera, ponerlos de noche en una autopista oscura es todo un festival! :P :wink:

SAABludos.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

es bien verdad pupps......la primera vez me quede alucinado. Iba por la autopista puse los intermitentes y empece a iluminar las señales de indicacion que estan arriba del todo y eso que estaba a 200m o mas....

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Es decir, nuestros intermitentes se verán perfectamente incluso con niebla. Creo que debe estar hecho muy a propósito, pues las luces de intermitencia anuncian una maniobra, y que se vean es primordial.
Seguridad Saab :wink:
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Alex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Alex »

Lo de arco iris nada de nada. Los faros iluminaban bien hasta que me han puesto las antiniebla. A partir de entonces todo cambio y la luz de cruce es insuficiente... ¿Otro paranoico? :shock:
Además me han cambiado la ruda de las luces y ahora la nueva fácilmente se salta un par de posiciones sin querer. La anterior iba mucho más asentada y precisa. ¿A ALGUIEN PASA LO MISMO? Por cierto, a mí botón de la guantera le salen granos por debajo de la pintura. ¿Es el famoso síntoma de quedarse pronto pelado? :(
En cuanto a los intermitentes es la H***a, han sido copiados del platillo volante que se estrelló en Suecia en 1948. Se les ve la maniobra desde la mismísima galaxia. :wink:
SAAB 9-3 1.9 TID LINEAR 2005 Sport Pack
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

- Respecto al arco iris yo también veo una franja multicolor en la zona superior del area iluminada, dentro de los parkings y/o zonas oscuras a poca distancia de la pared. Será producto del halógeno H7.

- Respecto a los intermitentes a mi también me sorprendió gratamente por el aporte de seguridad que supone. Creo se debe a que al estar el intermitente "ligado" a la óptica principal se refleja su luz en toda ella y esta la proyecta.

- De los faros yo también encontré que estaban un poco bajos al comprarlo, nada más fácil que regular con un destornillador Phillips los tornillos plásticos centrales accesibles desde la zona superior del faro al abrir capó. No hay que pasarse para no deslumbrar a los que vienen de cara. En el parking confrontando las luces sobre una pared es muy fácil ver su efecto, a cuartos de vuelta.

Un saludo.
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Todos los faros polielipsoidales (los que llevan lupa) hacen ese pequeño arco iris, se produce al pasar la luz por la lente. Es normal.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Endurator
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Endurator »

Osea que al final no estoy paranoíco. :)

Pues no creas, es una alegría.

Saludos... ENDURATOR
9³ 2.0T Aero negrito puro. ( Abr.'05 )
Responder