Ya soy turboman !

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Saabin´
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Saabin´ »

Y las ultimas incluyendo lo que parece una fuga de refrigerante que espero que no sea nada importante. Se admiten consejos :wink:
Adjuntos
maletero.jpg
maletero.jpg (61.28 KiB) Visto 2698 veces
fuga.jpg
fuga.jpg (58.17 KiB) Visto 2692 veces
Saab 9000 CSE Turbo (1995) "Mrs. Whip"
Yamaha SR 125
Citröen CX Prestige
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Saabin´ escribió:Unas fotillos del bisho. Es el modelo de 1995. Me da rollo yanqui porque la combinación de colores la he visto en internet en bastantes coches de allá. No lleva TCS. Lleva asientos con maniobra eléctrica y no se porque pero los noto mas comodos que los de maniobra manual. El del copiloto tiene un problema: cuando quiero reclinar el respaldo hacia atrás se reclina sólo de un lado, el derecho, mientras que el otro lado del asiento no se mueve. Parece como que tuviera dos motores para reclinar el asiento, uno para el lado derecho y otro para el izquierdo, y uno de ellos se hubiera escacharrado. Habeis tenido vosotros este problema alguna vez?

...
Es un problema facilmente solucionable y común. Se trata de un cable que transmite el movimiento de los motores situados debajo del asiento al "chassis" del asiento. A mi me paso con mi asiento aero del acompañante y leiendo por internet lo encontre. Ahora mismo no tengo la pagina donde lo explica y venden el recambio, creo que era en Quasimotors, pero ya lo mirare.

Cambie el cable de los asientos que saque por el que tenia ele aero y problema solucionado(no lo hice yo).

Por lo demas, que decirte que no sepas. Ese interior en beige claro es sublime, y con el granate queda de perlas.

Me repito en lo de siempre, felicidades ;)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

joer.... ese cuero color vainillaaaaaaaaaaaaaa dios que preciosidad de coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tapízale la bandeja del maletero del mismo color!!!!!!!!!!!1
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Poca memoria... es www.thesaabsite.com

http://www.thesaabsite.com/9000/9000seatcomponents.htm

Si buscas un apartado que ponga : SEAT CABLE HOUSING FOR POWER SEAT 9000

Alli sale la explicación y venden el cable. Hay una foto ampliable para que veas de que se trata.

Saludos
Saabin´
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Saabin´ »

Muchas gracias Masdl :lol: :lol: :lol: me pongo manos a la obra con el tema de los asientos.

Rubén tienes razón no habia pensado en tapizar la bandeja trasera, en la foto "yanqui" la está pidiendo a gritos! el caso está que pensé... fabricaron la bandeja trasera en color gris solamente. Es una buena idea :wink:

Tambien quería agradecer a todos en general porque si tengo este coche es en gran parte gracias a vosotros, muchas opiniones vertidas aquí me animaron, me hacen gracia los ex-usuarios de 9000 que lo añoran... ese mecánico que te encuentras y te dice: un 9000 turbo ! El mejor coche que he probado en mi vida, recuerdo un viaje... y cosas así. Solo espero que me salga bueno, suficientemente fiable, de momento le he cambiado fluidos, le he puesto un bote de ATL antifricción :roll: y aceite Selenia que tan buen resultado dió en el otro 9000, y la verdad es que va suave suave :wink:

Salud
Yamaha SR 125
Citröen CX Prestige
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Enhorabuena por el cochazo 8)

Cuídalo como se merece, y empieza por restaurar adecuadamente el cuero de los asientos, sobre todo los delanteros, que se notan algo cuarteados :wink:
Saabin´
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Saabin´ »

Álvaro Ruiz escribió:Enhorabuena por el cochazo 8)

Cuídalo como se merece, y empieza por restaurar adecuadamente el cuero de los asientos, sobre todo los delanteros, que se notan algo cuarteados :wink:
Gracias Alvaro :wink: , los asientos los sustituire por unos Aero (voy a preguntar lo que valen nuevos, aunque sea para reirme un rato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salud
Yamaha SR 125
Citröen CX Prestige
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Muy guapo, ese color se sale, ya sea en el 9000 o en el 900.

La pequeña fuga de refrigerante puede deberse a que los manguitos ya están un poco deteriorados por la abrazadera, mira si tienen longitud de sobra y puedes cortar el trozo aplastado por la abrazadera.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saabin´
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Saabin´ »

Gracias Jaabier me tranquiliza que no parece asustarte esa pequeña fuga. Creo que eso hizo el mecánico al que se lo compré, cortar un trocito de tubo y volver a ponerlo. Pero yo me pregunto, que no sé nada de mecánica, si sería posible con un cepillito o algo así limpiar todos los restos de la fuga para así detectarla mejor en caso de que se fuera a producir. Lo intentaré

Saludos
Yamaha SR 125
Citröen CX Prestige
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Puedes limpiarlo con un cepillo, con una brocha mojada en gasolina o puede que incluso se vaya con agua. El refrigerante lleva unos aditivos para que deje "rastro" en caso de fuga.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saabin´
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Saabin´ »

Jaabier escribió: El refrigerante lleva unos aditivos para que deje "rastro" en caso de fuga.
ahora lo entiendo, a mi me asustaba el color, creia que podia ser otra cosa...nunca te acostarás... :wink: :D
Yamaha SR 125
Citröen CX Prestige
Responder