climatizador

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Latiguillo
Socio
Socio

Mensaje por Latiguillo »

No me gusta ser pájaro de mal agüero, Xabbb_5, pero una carga de gas al mes, en entornos de frigoristas no se trata de ninguna microfuga. Es lo que se llama una señora fuga. Y si no la veis con el gas fluorescente detector de fugas es evidente que se halla en la parte oculta del circuito de refrigeración. Lo más probable en la parte del evaporador.

Que te lo miren bien pero me dá que la avería va ha ser trabajosa.

En cuanto a lo de la gasolina te diré que el mio es un 2.3 turbo y he probado tanto con la 95 como con la 98 ambas sin plomo, y debido a mi forma de conducir sumamente tranquila y suave no he notado apenas diferencia. Quizás un poco menos de pegada en la "patada" al adelantar en alguna cuesta muy pronunciada con la de 95. Creo que ya que solo saco a "la bestia" para disfrutar del pisaje los fines de semana me voy a pasar a la de 95 así serán mas largos los paseos, je, je, je :wink:

Un cordial Saabludo y suerte con la avería.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
Latiguillo
Socio
Socio

Mensaje por Latiguillo »

Lamento no poder ayudarte en eso, no conozco precios y tampoco puedo asegurarte que esa sea la avería.

Te recomiendo en este caso te acerques a un taller donde puedan darte un diagnóstico en condiciones con presupuesto sin compromiso. A mi en la misma Saab ( de bilbao ) me han hecho presupuestos de reparación y diagnosticos y solo me han cobrado la hora que les lleva hacerlo, aunque en tu caso igual te piden más, es custión de comentarles el problema y dejarles claro que tienes que pensarte si acometer dicha reparación.

Un Saabludote y ya sabes, por preguntar que no quede.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
Responder