Comienzan las Vacaciones. Otra vez

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Moggy »

cabrioloco escribió::roll: :roll: ¡Acabo de regresar!. He desconectado tanto que casi no se ni como me llamo. Ni reloj llevo. Me levanté cuando me despertaba, he comido cuando tenía hambre, dormido cuando tenía suieño...
Ni teléfono, ni internet,...Solo mi mujer y yo, el perro para hacer el triángulo, y visitas, casi largas, de las hijas y consortes
:twisted: Si he de buscar una pega, :roll: mi hija 2ª nos ha arruinado jugando al parchís. :oops: :D ¡Que técnica! ¡Que baño! :lol: :lol:
:roll: Me da miedo preguntar, pero ¿ESTAMOS TODOS BIEN?
Yo también empiezo hoy. La depresión post-vacacional es enorme. El cambio de "me-despierta-el-dolor-de-espalda-a-las-10h00" por "me-despierta-el-p**o-despertador-a-las-06h30" es demoledor :cry: :cry: :cry:
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

bueno, como algunos todavia las estamos esperando.... eso que nos ahorramos. eso si, ver llegar a los compañeros con la depresion post-vacacional es todo un espectaculo. animo, que no queda nada para las navidades
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Ignacio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Ignacio »

De vuelta de vacaciones, saludos a todos.

En en las playas de mi tierra dos invitados muy especiales: las medusas, había a espuertas, el objeto más vendido del verano ha sido el cazamariposas, muy útil para cogerlas. El otro invitado ha sido un Saab algo especial:

http://servicios.ideal.es/granada/pg050 ... A-095.html

Saabludos.
93 SS, Linear 2.2 Tid
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Hombre si el Ministerio de Defensa compra alguno podemos enviarle un kit promocional del Club a Bono, igual se hace socio :lol: :lol: :lol:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Sí, se compraría un "Saaj nueve trej Ejpor Sedán" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ignacio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Ignacio »

Álvaro Ruiz escribió:Sí, se compraría un "Saaj nueve trej Ejpor Sedán" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D MUY BUENO :D :D :D
93 SS, Linear 2.2 Tid
Responder