VW PHAETON

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

-iceman-
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

VW PHAETON

Mensaje por -iceman- »

pues nada, que este fin de semana me han dejado uno.... alucinante! :twisted: :twisted:
Motor V10 TDI 313 CV, creo que 5.000 cc, como tira el condenado, las incorporaciones a la autovia? parecia que se incorporaban los otros, tira de la leche, recuperciones, con esa potencia, imaginaros, todo suavidad silencio, vamos una pasada, pero claro todo esto se paga, y nada menos que 16.000.000 de pesetas quiero recordar, pero bueno, para un fin de semana....
Una cosa si es verdad, ya llegamos a un punto en el que la economia no es su punto fuerte, ya que el coche registra una media de unos 14-15L/100 con clima y cuatro personas, nos gasto de malaga a cadiz y la vuelta unos 70E, pero bueno, es un fin de semana y la verdad es que lo he disfrutado, no esta mal la maquina... aunque sea un VW :twisted: :twisted:
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Moggy »

Estéticamente me recuerda a un Passat engordado, pero debe ser una gozada el poder disfrutarlo. Hay una versión V12 de 450 CV!!.

Por cierto para marcar esa media de consumo hay que rebasar ligeramente el límite permitido, no es cierto "Iceman"? :twisted:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

No te creas, es un coche que con dos personas y equipaje se acerca bastante a las dos toneladas y media :shock:

Por 100.000 Euros que vale, ya puede el coche hasta chup**** la po*a :roll:
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Pero bueno, es de gasoil, para ahorrar. :twisted:
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Ya te digo... :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
-iceman-
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por -iceman- »

joer, imaginate el consumo en un motor de gasolina de similares caracteristicas
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

En un coche de 100.000 Euros el consumo te la pela, directamente :roll:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

tube hablando con los de awauto (palma de mallorca) y solo hay 4 phantasmas de estos ciruculando por palma y uno de elllos es el del gerente del concesionario, menuda exlusividad!!! :lol: :lol: :lol: antes de comprarme un VW me compro un clase S o algo así..
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

La verdad es que poco visto si es, aunque en esa categoría y precio me quedo con el Maserati Quatroporte, total son 18.000€ mas, lo que se gastaría en unas vacaciones cortitas un individuo con ese presupuesto.
Además está disponible con la tapicería en rojo, que me pone mucho, lástima que Saab sea tan limitada en el color de los interiores.
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Buena elección PMI030 ... :wink:

El quattroporte es uno de mis favoritos, además ahora la nueva versión han acertado de pleno, creo que la personalización llega a los límites que puedes hacer el coche absolutamente a tu gusto en cuanto a colores, materiales, etc
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

¿Os referís a este cochecito?

Buen gusto, sí señor. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Adjuntos
Hasta cambiaría mi SAAB por esta belleza italiana
Hasta cambiaría mi SAAB por esta belleza italiana
Quattroporte.jpg (143.93 KiB) Visto 2739 veces
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Ayer vi uno en gris oscuro en un compraventa de Elche, una pasaaaadaaaaaaa :!: :!: :!: bueno el Spyder también me vuelve loco, como el que tiene el putón de mujeres desesperadas.

Hace unas semanas vi un programa de automóviles en la RAI, parecido al Top Gear de la BBC pero con glamour y fantasía, llamado algo así como autos de ensueño, estaban probando el Ferrari 612 Scaglietti, también de 4 plazas y "algo" más caro (más de el doble) que el Quattroporte junto con este, vaya pasada de reportaje. Y a mi que me gusta el rojo el Maserati era rojo con interior en rojo y granate, de locura vamos.
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

PMI030 escribió:el Spyder también me vuelve loco, como el que tiene el putón de mujeres desesperadas.

:oops: :oops: Yo también lo veo. Muy bueno cuando le vomitó la tapicería en el concesionario.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Yo la sigo habitualmente, no es lo mismo que Sexo en Nueva York pero esta bastante bien, espero que traigan más capítulos, las nuevas series españolas no prometen mucho. De Sex and the City tal como acabó la 6ª temporada no espero más capítulos.
Ese color azul también me gusta, lo he visto en el Alfa GT y le queda perfecto, en fin como no me toque la lotería lo tengo crudo, a lo más que voy a llegar es a un Grande Punto (cierto aire Maserati, tiene) o a un Ypsilon :? :(
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Mi mujer es una fan de Sexo en Nueva York. En cambio yo estoy totalmente enganchado a Mujeres Desesperadas.

... Y estoy algo desesperado al haber acabado la primera temporada de la manera que lo ha hecho. Aaaaargh! ¡¡¡¡Que la programen de nuevo, ya!!!! :lol: :lol: :lol:

Por cierto, mi favorita es Bree Van de Kamp. :oops: :twisted: :wink:
Responder