Qué no se te caíga un CD !

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Endurator
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Qué no se te caíga un CD !

Mensaje por Endurator »

O ninguna otra cosa pequeña.

Cambiando el CD, se me cayó y se fue a colar entre la consola central y el asiento del conductor, a la altura del freno de mano.

Se fué a quedar colocado de pie sujeto entre un punto donde se monta la pieza de plástico que cubre la consola sobre la moqueta del suelo.

Metiendo la mano por debajo del asiento, tanto por delante como por detrás, no llegaba ni a tocarlo.

Movi el asiento de tope a tope y probé en todas las posturas, pero Murphy se encargo de que el disco cayera justo justo en el punto ciego donde ni desde un lado ni desde el otro.

Metiendo la mano entre el asiento y la consola sólo llegaba a rozarlo con un dedo de modo que intentaba tirar de él aprentandolo contra la propia consola.
Conseguía subirlo como un cm, pero no más porque por arriba también se intercalaba entre los 2 plásticos de la consola.

Hacia los lados también imposible, pues hacia delante chocaba con una especie de botón que hay ahí que debe ser el soporte para desmontar la propia consola y hacia atrás pegaba con el anclaje del cinturón.

Os aseguro que me sentí como un gilip*ll*s, agachao al lado del coche y tratando de sacar el CD durante 15 minutos.

Al final lo saqué, no se como, pero por momentos pensé que el CD se quedaba ahí para siempre.

Resultado, cuarto de hora haciendo el idiota y los dorsos de las dos manos como si me las hubiera arañado un gato con mala leche.

Saludos... ENDURATOR
9³ 2.0T Aero negrito puro. ( Abr.'05 )
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Cuando te pase eso, a no ser que el CD contenga información de la CIA y tu vida esté en peligro :lol: , pasas del tema, te relajas, y cuando llegues a casa buscas unas pinzas y lo sacas con cuidado para no rayarlo.

(Momento Zen del día patrocinado por Saab :P )
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

a mi se me rompió el llavero del Club Saab y se me metió por donde el freno de mano.....sabe Dios ondeandará
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

yo haciendo la prueba de la moneda......como el V6 del 9000 esta colocado hacia delanter la primera vez fue soltara y meter por dios sabe donde......

a los dos dias, mientras disfrutaba del sonido del motor con la ventanilla bajada, al pegar un aceleron oi como caya la moneda a la carretera(era de 100 pelas)....

ahora que me acuerdo, voy a mirar si aun esta la moneda que se la cayo a mi padre hace unas semanas en el 9-3.....aiiiii madre.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

si es un CD la solucion es facil, pilla una carretera sin trafico y frena a fondo, ya solo te queda recogerlo de entre los pies :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Que susto Alvaro, pensé por un momento que lo pondrías de techo :lol: :lol:

Edu ¿pararías a recoger la moneda, no?
Perdona el chiste fácil y da recuerdos al Sr. Rovira.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

A mi ya me ha pasado varias veces, soy un poco manazas y se me cae todo, varios CD's, el móvil y algún que otro boli, lo más fácil es coger una carpeta y empujarlo para que salga, y si no ya saldrá con algún frenazo no te preocupes.
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

De que era el CD? Es curiosidad ... :oops: :oops: :oops: :lol:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

La Pantoja :lol:
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Endurator
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Endurator »

Que vá !!

Ojala hubiese sido de la Pantoja.

Al menos es música para adultos. Si. Una m*****, pero de adultos.

El CD que se me cayó era del festival EuroJunior de hace 2 años, y tiene la canción esa de ...

Navegando por la red,
navegando en internet,
navegando yo
me enamoré..
Na na na na...

Que fíjate lo que son las cosas de tener niños. Habré oido ese disco unas 10 ó 12 mil veces, y mis grandes éxitos de Dire Straits, Queen y Siniestro Total los tengo sin estrenar.

Es más, creo que si se me llega a caer uno de mis discos, ni me habría molestado en buscarlo, pero tratándose de un disco de la parte infantil de la familia, cualquiera...

Prefiero tardar 2 días buscando el disco y deshollándome las manos que oir a "la peque" pidiéndome el disquito durante meses cada vez que se monte en el coche. :D

Saludos... ENDURATOR
9³ 2.0T Aero negrito puro. ( Abr.'05 )
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Yo siempre, o casi, llevo en el cargador un disco para ellos.
Por cierto,eso me recuerda, acaba de sacar Pioneer un adaptador de IPod para aquellos equipos que lleven conexión via IPBus. Yo llevo Pioneer, y me parece que entre los equipos de la casa algunas unidades son también de esa marca.
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

EuroJunior ... estonces si merece la pena desmontar el coche ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

...pues ya sé dónde terminará el estomacante CD de Kenny G y su saxofón que tanto le gusta a mi mujer... :lol: :lol:

De hecho les hará compañía a algunas osito-guminolas, seguro.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

no, no pare, es que sino el esfuerzo costaba mas....... :lol: :lol: :lol: :lol:

porque de PC's no tiene ni punyetera idea, pq sino......se le ve con ganas de ir de viaje 8) :lol:

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Responder