llegado el momento de cambiar las ruedas (otra vez) me surge una duda muy grande. Existe en el mercado la opción de las ruedas run flat. no se si es nombre comercial de Pirelli o sirve para denominar a todas las ruedas de este tipo. La peculiaridad de estas ruedas es que tras pinchar y quedarte con presion cero todavia puedes hacer 200 km a 80 km/h. Eso quiere decir que se acabó el cambiar la rueda la tipica noche de lluvia en mitad de un puerto sin visibilidad. La ganancia parece clara pero...
- evidentemente son algo mas caras, 30 euros que la otra opcion equivalente.
- requieren sensor de presion de ruedas. Deacuerdo, lo tengo, esta vez prometo hacerle caso
- Una vez has andado con ella pinchada no es recuperable. supongo que se macharan los flancos y sera por eso. eso es una pega si es un pinchacito chorra. Aunque supongo que no sera una ciencia exacta y si has andado poco perimitira la reparación.
- en principio al tener los flancos reforzados las derivas deberian ser menores y el comportamiento deberia ser mejor. Alguna experiencia al respecto??
que opinais al respecto, soy un mar de dudas, tengo que pedirlas pronto y todavia no se que hacer.
en el nuevo mini ya han eliminado la rueda de repuesto y han puesto estas ruedas. yo en principio no quitaria la de repuesto, aunque quien sabe, con el tiempo puede ser un espacio muy interesante.
Un saabludo