Lecciones de automocion......

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Lecciones de automocion......

Mensaje por edusaab »

Pues nada, que en forocoches.com ha salido un tema de lo mas estupido, que preguntan si la Opel es alemana, y bueno hay de todo, como no acaba saliendo las mismas gilipolleces de siempre, de Saab/Opel....que si Saab es porsche(si si aun estan con eso), que si el Aero es lo mismo que el OPC(hay que joderse, eso si Audi-VW ni tocarlas, te dicen que hay concesionarios Opel/Saab pero de los VW/Audi ni pio.....) que si las decisiones se toman en Detroit y es Americana(que porcentage de la decisiones hacen que sea Americana o no?? tambien se toman en Zurich las decisiones, es la sede de GME...)...

que al final como siempre tengo que poner las cosas en su sitio, hacer una idea de como va la cosa por GM y la industria, el señor arriortua ha salido etc etc etc..... :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :lol: 8) 8) 8) 8) :idea: :idea: :idea:

mis tochos estan en la pagina5, aunque en la primera ya intervine por el desmadre que preveia...aun asi..... almenos me sirve para refrescar ideas y conceptos, de management, del sector etc etc :lol: :lol:

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Yo forocoches hace mucho tiempo que lo di por imposible... :? :roll:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Edu eres la bomba :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Sierra8850
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Sierra8850 »

Edu, no desfallezcas y continúa siendo el martillo de herejes en forocoches :P :P

Duro con ellos y a la yugular :D

Un saludo y recuerdos para tu padre :wink: :wink:
Saab 900 GM SE 2.3i, 1996. Azul Le Mans.
"Hay que llenar los años de vida y no la vida de años".
Roxeliu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Roxeliu »

Edu para mi que eso es como predicar en el desierto...la mayoría de forocoches es, cómo decirlo...obtusos. :lol:
YO NO TENGO UN COCHE...TENGO UN SAAB

-------------------------------------------------------
Me quod non necat fortior facit
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Yo es que con Internet paso bastante de estos temas... me explico: cuando te conectas, eres tú el que decides qué paginas visitas y lo que lees, y tienes a tu disposición auténticas montañas de información. Cualquiera con dos dedos de frente sabe cómo seleccionarla, y opinar sobre si es de fiar o no.

Resumiendo, que la peña ya es mayorcita para saber dónde se mete y lo que lee.

Es como si alguien quiere aprender algo viendo al tele y en vez de documentales se pone a ver "Crónicas marcianas" o "Aquí hay tomate".

Pues eso :roll:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

ahi esta Alvaro.....hay que saber filtrar la informacion, ese es el gran caballo de batalla para hoy y para el futuro y por donde van todas las tecnologias de la informacion, ya sea para empresas, personales o de cualquier tipo. El que consiga una metodologia, un aparato cualquier cosa que permite a una persona, empresa poder filtrar la informacion que le interesa dentro de este mundo tan lleno y en exceso de informacion, se hara de oro.

yo almenos me lo paso bien, mira, pasando el rato.....veo lo que hay, me pego unas risas.

por cierto esta semana era imposible entrar en forocoches, estan teniendo uno de sus casos de Cronicas Marcianitis grave....parece ser que un par de paios de por aqui se lio con una asturiana del foro, luego fue el moderador y encargado del foro que tambien lo hizo....un listo hizo fotos y las colgaron en el foro.....ya tienen lio para rato....los servidores durante dias saturados.....sencillamente lamentable.....

por un par de temas que merecen la pena, de alguien que sabe de mecanica y mete un tema guapo, te meten una m***** de estas y te lo fastidian todo..... En Europa nos llaman tercermundistas y nos quejamos...

Saludos
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

donde se pueden ver esas fotos?!! :lol: :lol: :lol: :lol:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

no se....las colgaron y se ve que estan en el emule purulando......ahora se ha puesto de moda fisgar por el emule las fotos privadas, la gente comparte mas de lo que debe........lo que tiene huevos es que encima el que hizo las fotos, las debio pasar a alguien y asi sucesivamente has que se desmadro y encima el muy capullo dice que va a denunciar a forocoches.....hay que tener cojones, y la pava que sale en las fotos tan pancha....

esto es internet señores, y eso es España....

saludos
Responder